Caso 124134    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MAPFRE28/04/17

Mapfre no devuelve dinero descontado indebidamente

MAPFRE
Contraté un seguro con MAPFRE por internet, por ese medio no te piden nada de requisitos, solo que escribas los datos de tu vehículo, y el número de tarjeta al que harán los descuentos, o sea lo hacen todo muy sencillo para que hagas contrato con ellos, pero las ratas estas, ya cuando vence tu seguro, son tan sinvergüenzas que te renuevan automáticamente, tanta es su hambre de dinero de estos avariciosos ladrones, y a pesar de que con tiempo les avisas que ya no quieres renovar con ellos, aun así te ROBAN por lo menos una mensualidad más, si eso dije, TE LA ROBAN son unas ratotas coludas que te hacen la vida imposible para que sigas con ellos y encima de eso para cancelar te hacen un relajo.

Mi consejo es- por ningún motivo hagas tratos con esos ladrones de MAPFRE, te arrepentirás de haberles dado tus datos. Y otra cosa, cuando te hacen descuentos indebidos, estas sanguijuelas te cortan las llamadas para que desistas y te canses y asi ellos quedarte con tu dinero que indebidamente y avariciosamente te descontaron. Ladrones que roban impunemente en complicidad con autoridades, pero de esto los que tienen más la culpa son precisamente los del gobierno, que permite que estas empresas de la peor calaña roben y esquilmen impunemente a los mexicanos.

Conmigo específicamente se quemaron por una miseria, por 171 pesos, les solicite que me regresaran esa cantidad que indebidamente me la cobraron, y dijeron que en una semana a más tardar me la devolverían, y que creen? Ya paso casi un mes, y si, adivinaron, nunca me regresaron nada. Por mi cuenta se los regalo, y que se los metan por el asterisco, espero que les sirva para matar su hambre, pobretones limosneros, de MAPFRE, espero que se pudran en el infierno, MAPFRE muertos de hambre .
MAPFRE no me solucionan nada
MAPFRE un asco
Asistencia familiar 10 fraude de Mapfre