Caso 62865   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: MAPFRE04/03/12

MAPFRE y ambulancias EMME Guadalajara Apestan

MAPFRE
El pasado sábado 25 de febrero tuve un choque, mi auto es un Volkswagen sedan 1989, pero lo tengo asegurado con MAPFRE Tepeyac con cobertura amplia plus. Una pipa de gas de la empresa global gas me golpeo en un costado por ir jugando carreras y tal que el chofer de la pipa se bajo agresivo me amenazo y después de eso se fue, lo único que alcanze a hacer fue a tomar una fotografía de la pipa.

Llame al seguro y hize mucho incapie que necesitaba una ambulancia por que golpe mi cabeza contra la ventanilla de mi auto y el dolor de cuello empezaba a hacerse notar.
Cuando llego el ajustador, lo primero con lo que lo recibi fue con la ambulancia y después de no se cuantas llamadas me dijo que ya la había solicitado pero que el golpe del auto no era para ambulancia, total que empeze a sentirme mas mal, hasta que perdi el conocimiento, cuando cobre conocimiento otra vez ya estaba el seguro de la pipa y escuche cuando claramente le dijo al ajustador “Nosotros pagamos los daños y gastos del auto”; total que para eso apso 1 hora y la ambulancia no llegaba. El ajustador ni cuenta se había dado que me había desmayado, cuando fue junto a mi le grite “Que la ambulancia donde estaba”, a lo que respondió que no sabia; entonces le volvi a gritar “Que si no podía hacer su trabajo llamara a otro ajustador que si supiera”, a eso me responde agresivo que me bajara al a chin%$da de su carro que el no hiba a soportar berrinches de nadie y que a la chin&%$ada todo.
Total que llega la ambulancia e igual llegan diciendo que ese choque no era para ambulancia que para que los llamaron y mas a fuerzas que de ganas me llevaron al hospital.
La ambulancia es de la empresa EMME desgraciadamente no tome el numero de ambulancia.
Ya en el hospital llega el ajustador ya con la carita como perro regañado por que el informe medico indica que tengo Traumatismo Craneoencefalico, Politraumatismo, Esguince Cervical de 2 grado y lumbar de 1.
Me comunique con el supervisor de ajsutadores y lo que me contesto fue que lo disculpara que el ajustador había dicho que el choque no era para ambulancia y por eso no llego pronto.
Creo yo que el ajustador no es nadie para decidir sobre la salud de uno, además el seguro es el aliado del cliente.
A fin de cuentas tengo que pagar el 5% de deducible para que me arreglen mi auto, por que según el ajustador la negociación que el hizo con el seguro de la pipa no procede.
Y para terminar en el choque desapareció mi laptop y mi celular. Y como siempre nadie supo nada.
MAPFRE no me solucionan nada
MAPFRE un asco
Asistencia familiar 10 fraude de Mapfre
MAPFRE Seguros Tepeyac, NO contrates
MAPFRE defraudadores organizados

07/03/12
jaimearl  10
Hay amigo, ya ni que decir. Te recomiendo que levantes una denuncia en el ministerio publico contra el dueño de la pipa y/o el conductor de la pipa, para que responda por los daños ocasionados.

Por que haya sido, la que haya sido la negociación entre las aseguradoras, la pipa debe hacerse responsable.