Caso 120042    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MAPFRE14/12/16

MAPFRE SEGUROS AUTO - Pésimo Servicio dejaron mi auto peor

MAPFRE
Hola, les cometo mi caso con los seguros para autos MAPFRE, sufrí un siniestro a principios de septiembre, pasé sobre una piedra que nunca ví, llamé al seguro, el siniestro no parecía tan grave , eso fué lo que dijo el ajustador, se llevaron mi auto después de espera por la grúa 3 horas .

Ahí comenzó mi calvario, me dijeron que en 15 dias iban a tener la solución y que no tardaban en componerlo, me trajeron así 2 meses y dejaron mi auto peor, se los tuve que egresar 3 veces por que ahora nada le funcionaba!!, después del siniestro arrancaba bien todo encendía normal y ahora marcaba errores varios en la pantalla.

Me hicieron regresarlo tres veces para que según lo revisaran y cada vez lo dejaban peor, me queje una infinidad de veces pero según ellos mi queja no procedía or que si me estaban dando la atención, pero esa atención era pésima. Total, tuve que pagar el deducible para que me devolvieran mi auto en pésimas condiciones, peor que después del siniestro.

Además de que pudo haberme generado otro accidente, por que el auto, se apagaba en plena calle!! Lo tuve que llevar a la agencia dónde me cobraron $25, 000 en arreglar lo que el personal de MAPFRE descompuso. Si pueden evitar MAPFRE compañía de seguros se van a ahorrar, dinero, tiempo, malos ratos y hasta accidentes.
Gracias.
MAPFRE no me solucionan nada
MAPFRE un asco
Asistencia familiar 10 fraude de Mapfre