Caso 138871    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MAPFRE21/12/18

El peor servicio de Seguros que existe MAPFRE

MAPFRE
hace ya algunos meses tuve un accidente automovilístico, porque un señor se paso el alto y choco mi auto de la parte de enfrente y quedo bastante dañado, como no fui la responsable y tenia mi seguro me sentí tranquila, pero oh sorpresa!! resulta mi servicio de seguro MAPFRE es tan deficiente, que tiene meses mi carro en el taller y no pueden repararlo porque no consiguen la pieza que necesita el auto,

total tuve que estar acudiendo al taller y marcando a mi ajustador (que rara vez me contesta la llamadas), cuando me dicen que ya esta reparado y cuando voy por el me doy cuenta de que le pusieron piezas piratas, que se ven bastante deterioradas, y me dijeron que no le pondrían el sensor de oxigeno, porque no lo pudieron conseguir y eso me parece bastante irresponsable de parte del taller porque a pesar de que ellos me aseguran que sin esa pieza solo gastaría más gasolina mi carro (que no me parece porque esta carisima),

pues resulta que me dice un amigo que sabe un poco del tema me dice que sin esa pieza el motor se daña, después de eso pues no acepte la entrega del auto, y marque a mi ajustador y van semanas de marcar y mandar mails y nadie de MAPFRE se puede comunicar conmigo, lo cual me parece bastante molesto porque si son muy exigentes en el pago pero a la hora de resolver no lo hacen. por favor no contraten este seguro es un fraude, no te resuelve nada.
MAPFRE no me solucionan nada
MAPFRE un asco
Asistencia familiar 10 fraude de Mapfre