Caso 60251   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: MAPFRE03/01/12

Mapfre Tepeyac, aseguradora fraudulenta

Atropelle un perro en la carretera llegó el ajustador del seguro qualitas de la autopista y me dio una hoja, diciendome que podia continuar el viaje que cuando regresara a mi lugar de origen llamnara a mi seguro.

Pero por las dudas llegue a monterrey y hable al seguro de mi camioneta MAPFRE y mando a un ajustador a ver el golpe le dije que yo estaba en monterrey de vacaciones que si me podía llevar el coche a reparar a oaxaca que es de donde soy, me dijo que sí, pero le comenté que quería que la checaran por cualquier cosa y que le checaran las luces que desde el golpe se quedaron prendidas, lo lleve al taller y me dijeron que no podian checarle nada que lo dejara ahi 30 días a reparar o que me lo llevara así a oaxaca y que ahi lo repararan fue que hable a las oficinas de MAPFRE y explique el problema me pasaron con un tal A. M., a quien le explique lo que pasaba y de buenas a primeras sin ver la camioneta ni nada me dijo que no procedería la reparación de las luces porque era un agravamiento y le dije cual agravamiento si yo segui las instrucciones del ajustador, a lo que me dijo que cuando uno tiene un siniestro no puedes mover el coche y se lo tiene que llevar una grúa por lo que no me pagarían lo de las luces, me moleste y pedí hablar con su jefe por lo que me dijo que el era el que decidia le hablara a quien le hablara, por lo que investigue los telefonos de MAPFRE EN MONTERREY y me comunique con un tal R. Z., quien me atendió muy amable, le conte lo sucedio y hasta se rio cuando le dije que el tal A.M., que ahora se es PERITO VALUADOR DE MAPFRE en monterrey, me había dicho que era un agramiento este señor R. hablo con el jefe de este perito y me dijo que no me preocupara que tenía de dos o dejar el coche los 30 días o llevarmelo a oaxaca le dije que al coche no le apagaban las luces y que si yo lo mandaba a la agencia a revisar no había problema a lo que me dijo que no lo lleve a revisar a la agencia y me dijeron que se habia descompuesto un modulo de luces porque como no tenía tolva por el golpe del perro le entro agua y se provoco un corto que lo quemó, porlo que después de pensarlo mucho decidi dejar el coche en monterrey y regresarme en avion, hable nuevamente con R. Z. a quien le dije que si llevaba la camioneta al mismo taller o a otro, diciéndome que lo llevara la mismo porque ese es el que venía en el volante de adminsión, deje el coche en el taller y despupes de 7 días que nadie me hablaba para ver lo de la valuación decidi ir al taller, ahi me atiende un señor y me explica lo del golpe y lo que le iban a cambiar pero me dice que el perito quiere habalar conmigo ahi llego el tal A.M. DE MAPFRE y me dice que el seguro solo cubre daños por colisión que en ningun caso cubre problemas eléctricos y menos en mi camioneta porque el modulo de luces que se quemó a consecuencia del golpe, no es original (cosa que yo no tenía ni idea porque compré la camioneta usada) aparte de que existe agravamiento (al no haberme parado y esperado a una grúa lo que ya me había dicho por teléfono)y yo le dije que agravamiento no existió y que le exigía que me reparara las luces todavía el descarado ratero de a.m. perito valluador de MAPFRE me dice si no hubieras hablado lo pudimos reparar con una feria! a lo que le dije que por eso estamnos como estamos en este país y que lo demandaría en condusef diciendome pues haga lo que quiera! muy mal servicio de MAPFRE no compren seguros con ellos!
MAPFRE no me solucionan nada
MAPFRE un asco
Asistencia familiar 10 fraude de Mapfre
MAPFRE Seguros Tepeyac, NO contrates
MAPFRE defraudadores organizados

04/01/12
ACUDE A CONDUSEF
Toma todos tus datos y levanta tu caso, están buscando como safarze, allí que expliquen que es al agravamiento y demás términos.

Lo de no mover el coche y esperar una grua es un punto que ya no aplica en los seguros.

Curiosidad:
¿Por que no te arregló el coche el seguro de Qualitas?, ¿Que hubieras hecho si no tuvieras seguro o solo cobertura a terceros?, Exigir a Qualitas el arreglo!!

CONSEJO: Cuando hay un incidente y participan seguros como usuarios lo que debemos llevarnos es una orden de trabajo de TU seguro que ampare la reparación (Como se arreglen entre seguros no es tu asunto), aquí el error fue no llamar a MAPFRE para hacerlo partícipe.
14/04/12
lucas10  12
bueno amigo si te etndio qualitas ubieses reclamado a qualitas compañia de seguros y no a mapfre ya que el ajsuatdor de ellos fue quien te indico que siguieras tu camino, pero lo ideal en los siniestros es reportar desde el lugar de la colision y no desde otro lado. para mapfre si hay un agravamiento ya que moviste el vehiculo del lugar de lacolison y para qualitas no ya que ellos fueron quiens te dieron la instrccion de mover el vehiculo. kikkra tiene algo de razon pero te pregunto, que ubiese pasado si perforas el carter y te lo llevas escurriendo aceite y se desviela el motor, se marca en las condiciones generales de la poliza un agravamiento por circular el vehiculo y esto no se paga, chequelo en el libro rojo de las condiciones generales de la poliza que le entregan a la contartacion de la poliza y ahi esta, que me atrevo a decir que ya lo tiro a la basura como todos y si lo tiene lo tiene guardado en la guantera.