Caso 62406   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: MAPFRE22/02/12

MAPFRE apestan

Mapfre me vendió un seguro, cuando tuve un accidente por un golpe en la parte baja de mi auto, se negaron a pagar por que aludían que fue un desvielamiento y que en sus cláusulas ellos no cubren desvielamiento más que por inundación.


Mucho cuidado, me comentaron que hay otras aseguradoras que si cubren esos accidentes, por lo que si están pensando en adquirir un seguro para su auto, que no sea con MAPFRE, además un pésimo servicio, con tal de ahorrarse unos pesos por no pagar mi daño van a perder mucho más, pues por este medio garantizo que muchos se la pensarán dos veces antes de adquirir uno con ellos.
No confíen en MAPFRE, tratarán de no pagarles aludiendo a sus cláusulas.
MAPFRE apesta!
+ Quejas Apestan.com
attached image
MAPFRE seguros daños y perdida
03/ 08/ 16
848
2
  5  pts.
attached image
MAPFRE payback - Fraude, mentiras y robo
22/ 12/ 15
1557
4
  5  pts.
attached image
Asistencia familiar 10 fraude de Mapfre
21/ 09/ 14
6404
2
  5  pts.
attached image
MAPFRE Seguros Tepeyac, NO contrates
05/ 08/ 12
4338
2
  5  pts.
MAPFRE defraudadores organizados
16/ 03/ 12
6100
1
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/02/12
-0 
+1
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19369
Reportar
A ver amigo, seta queja está medio dudosa. El ajustador que fue a valuar el daño, te dijo que era desvielamiento? Hay evidencia clara que el "accidente" le pegó debajo de tu auto? O como sucedió? Le pegaste y empezó a chorrear aceite y le diste hasta que se desvielara? Te lo pregunto porque es una forma "moderna e inteligente" de deshacerte de un coche y que te lo pague el seguro. A cualquiera se le ocurre algo así. Se me hace extraño que un accidente te desviele el carro.

Puedes dar más detalles? Porque esto me suena a trácala....
24/02/12
-0 
+1
 +1
Reportar
jaimearl  10
73
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Está un poco complicado el caso. Todos los seguros cubren DESVIELAMIENTO por la entrada de agua del exterior.

El asunto que yo veo es el siguiente... La aseguradora debe cubrirte cualquier daño ocasionado a tu automóvil a consecuencia de una colisión.

Pero también en su contrato dice que no debes actuar negligentemente evitando agravar el riesgo cubierto.

Si sentiste el golpe, inmediatamente debiste haber detenido y aunque se haya salido toda el agua o todo el aceite de tu auto, no debia ocurrir el desvielamiento.

Ahí es donde ellos se agarran para defenderse y no pagar, ya que no actuaste para disminuir los daños.
14/04/12
-0 
+1
 +1
Reportar
lucas10  12
15
Reportar
como dice aimear si pegaste en la parte baja y se perforo el carter y seguiste circulando hasta que se desvielo, esto se llama agravamiento de daños, por lo que la compañia lo turnaria a supervicion y te visitaria un perito llenarias documental irias al lugar del siniestro y si declaras con la verdad se te cubririan los daños por el impacto osea partes bajas incluyendo el carter si se perforo pero no el devielamiento ya que claramente en las exclusiones generales de la poliza se indica que queda excluido desbielamiento de motro por falta de mantenimiento, desgaste natural o fuga de aceite. solo que sea causaod por inundacion pero tenemos otra exclusion y esto se encuentra en el libro rojo que te entrega mapfre, el cual seguramente tiraste.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario