Caso 149539    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MAPFRE18/02/20

Seguros Mapfre una porqueria, reparan los autos como se les antoja Febrero 2020

MAPFRE
Resulta que tuvimos un siniestro, donde salio afectada todo el costado izquierdo del auto y los rines del mismo lado, por lo que pintan los rines y lo hacen con un tono acabado distinto al que tienen los rines del lado no afectado, los del taller dicen que con el tiempo se harán igual, o que si quieren que los dos rines no afectados los dejen igual debemos pagar 1500 pesos, a lo cual les decimos que no que mejor pinten los rines afectados como son originalmente,

por lo cual les decimos que no nos llevaremos el auto y que levantaremos una queja hoy habla la aseguradora MAPFRE y dicen que no se van a reparar como nosotros digamos y que si no vamos por el carro van a cobrar pensión, les decimos que no es como nosotros digamos, pero que el tono y acabado de los rines reparados no coincide con los otros dos rines,

y pues indican que no harán ya nada mas y que le hagamos como quieramos, y que si no vamos por el como lo comentan cobraran pensión apartir de mañana 19 de febrero, tiene un pesimo servicio y la forma de dirigirse a los clientes deja mucho que desear; deberian ser mas concientes y hacer los trabajo bien y no solo cobrar y ganar ellos
MAPFRE no me solucionan nada
MAPFRE un asco
Asistencia familiar 10 fraude de Mapfre