Caso 13061    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MAPFRE15/08/08

Mapfre Tepeyac, se lava las manos

MAPFRE TEPEYAC de Mexico Apesta si tienes un percance grave con tu auto y no tiene quien le page no te arregla tu auto son un fiasco, me paso en la ciudad de Xalapa Ver. (andaba de paseo) golpearon mi camioneta estando estacionada y el ajustador Angel Tejeda, como el que golpeo no tuvo pa pagar en ese momento pidio a transito metieran los autos a corralon disque era la forma de proceder, nunca quisieron darme el pase a taller hasta que cobraran entonces me pregunto que caso tiene tener el seguro si vas ha tener esos problemas no se supone que ellos te arreglan el auto y ya es su bronca si le cobran o no al culpableo tieneuno que andar dando vueltas como si no tubieras seguro en ese caso mejor que se pele el que te golpeo le cobras el deducible y listo mas rapido te dan el pase a taller Tengan cuidado con el Ajustador de jalapa para acabarla es ayudante de un tal Israel que nunca se presento y despues el supervisor de sona son la misma mierda y en soluciones no te dan ninguna solucion total que te hacen dar un buen de vueltas termine por cancelar dicho seguro y arreglar mi camioneta y cobrarle al que me golpeo... de que sirve el suguro MAPFRE Apesta aguas con ellos Ajustador Angel Tejeda Apesta
MAPFRE seguros daños y perdida
MAPFRE payback - Fraude, mentiras y robo
Asistencia familiar 10 fraude de Mapfre
MAPFRE Seguros Tepeyac, NO contrates
MAPFRE defraudadores organizados

20/08/08
dleonmag  / David Leon / 08
Pues, desde mi punto de vista, pagas el deducible, sacas tu carro y lo mandas reparar. El deducible es reembolsable al 100% cuando hay responsable. El lío es andar en el mp metiendo papeles y presentando querellas (eso es un círculo vicioso que no se ha podido superar aún)
18/09/08
aristides avila  / aristides avila / 07
con todo respeto pienso que aquí las personas mencionadas son unas bestias, que no saben desempeñar su trabajo ojo mapfre esa clase de ineptos a ningún lugar lo llevan ni a ustedes como seguros ni a uno como clientes. saludos