Caso 9083   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: MAPFRE01/04/08

MAPFRE TEPEYAC y HSBC, fraude con seguros

Yo contrate un seguro de automóvil con cargo mensual a mi tarjeta de crédito, tuve un choque dónde el juez determino a mi favor por daños y lesiones que ponían en riesgo la vida, MAPFRE TEPEYAC atendió con la póliza y después de 20 días, después de haberse llevado mi vehículo, y haber hecho la demanda correspondiente en el ministerio público y apunto de cobrar por daños y lesiones, ahora resulta que mi póliza estaba cancelada, porque el banco no hizo el cambio de tarjeta de crédito a débito, no quisieron hacerse responsable ninguno de los dos. Me dejaron con mis lesiones y mi vehículo descompuesto, sin embargo el seudoseguro tiene la capacidad legal de cobrar mi indemnización. Llame a condusef y me informaron que se llevarían varios el proceso, tomando en cuenta que la otra parte ya debería estar detenida, no me imagino hasta que se arregle lo que pasará esa persona, y mi auto sigue en la agencia, sin poder utilizarlo, ah! y si no lo saco me cobrarán por uso de suelo. Solo puedo resumir no contraten seguros hsbc y MAPFRE TEPEYAC APESTAN, ahora resulta que tengo que pagar al seguro, mis lesiones, la reparación de mi vehículo y además el banco y el seguro cobran mi indemnización. Además de que la Agencia Kioto de Nissan a dónde según lo llevaron a reparar me esta cobrando piezas que no estaban dañadas, a parte de todo, mi carro llego caminando y ahora tendré que pagar grúa para poder llevarlo a mi agencia de confianza, recordándoles que eso tenía que pagarlo el seguro. Tengan cuidado, la hoja que dal el banco es insuficiente para presentar una queja, O para exigir un servicio, no tiene validez oficial ni siquiera en el mismo banco, no se dejen engañar, contraten directamente con aseguradoras y con la póliza y condiciones anexes e impresas. No telefónicamente ni por internet. Gracias por que alguien pudo escucharme.

Hellen P.
MAPFRE no me solucionan nada
MAPFRE un asco
Asistencia familiar 10 fraude de Mapfre
MAPFRE Seguros Tepeyac, NO contrates
MAPFRE defraudadores organizados
195176

02/04/08
frodobaggins  / adrian  / 08
Es indignante con lo que sucede con los seguros en Mexico; se la pasan viendole la cara al cliente cobrandole puntualmente las primas de seguro, pero al momento de responder en caso de siniestro o eventualidad, siempre te sacan un pretexto para dejarte solo; pero eso de de que ellos van a cobrar tu indeminizacion es lo peor que he visto o leído en casos como estos.
Les recomiendo ya no contratar seguros de ningun tipo; la aseguradora siempre gana y los clientes se quedan chiflando en la loma.

Casos de seguro de vida que se pasaron la vida pagando las primas y que al momento de querer cobrar la indemnizacion correspondiente , la aseguradora les sale con que no se habian pagado las primas, que no se manifestaron tales enfermedades, que fue suicidio y no accidente y cientos de mentiras para quedarse con el dinero, conozco miles. Las aseguradoras en Mexico son unas ladronas.
05/04/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
prextextos ai miles tantos que ni me los see y diario nacen mas las aseguradoras son un asco mejor hay que ir juntando abajo del colchon para cualquier eventualidad saludos
30/12/08
spatecc  / Francisco  / 08
Si tienes tu recibo de pago te deben cubrir. La ley del contrato de seguro dice que si tieines tu recibo te pagan porque te pagan, aunque por alguna causa no se haya realizado el cobro o incluso cuando el agente se roba el dinero, si tienes tu recibo te deben pagar, que por eso existen las fianzas y se garantiza el pago ante la aseguradora. no te dejes.
23/04/10
GDL100%  10
bue dia no me hagas caso: mas tengo 15 años como ajustador autos dentro de todas las cias de seguros que me quieras dar.
mas estas dando malos pasos, es decir debes irte con quien genero el problema,
yo trabajo como ajustador de 15 compañias aprox. y conozco todos sus seguimientos,
en primera si regresas a lo que paso no es mapfre cia seguros la que no responde, te aclaro que los bancos como bien dices solo son intermediarios y ellos contratan a las compañias que ellos decidan segun politicas intenas, en este caso por ponerte un ejemplo, mapfre es un trabajador que recibe un sueldo y lo mandan a reparar un daño, mas si su jefe al final no le dan herramientas y ademas no tiene un contrato sustentado y aqui te digo sustentado por que si hay error en tu tarjeta este cargo nunca se hizo por ende no hay una poliza (se dice entonces no hay contrato), logico mapfre no tiene ninguna relacion con tu caso. tu diras el ajustador fue y tomo fotos y si mando tu carro a reparar y se te dio el tramite legal a seguir,al final si con quien tu hiciste un cotrato no te da continuidad mucho menos te lo dara mapfre que no tiene ingerencia de ninguna indole con tu unidad.es decir el checa en sistema sino arroja tu unidad con la cia entonces esta no tiene ninguna responsabilidad moral o civil segun sea el caso.
bueno esto solo como comentario, y solo te aconsejaria vieras con tu ejecutivo de cuenta y credito por que no se hizo el cargo a tu tarjeta o ver que es lo que esta pasando directo con quien tu te entrevistaste.

saludos.
05/02/12
Don Cinismo  12
¿Y no se te ocurrió pedir un comprobante de pago de cada mensualidad?
De cualquier forma si en tu estado de cuenta se ve reflejado el cobro ese sirve comprobante, si cambiaste la tarjeta donde se hacian los cargos y no notificaste es problema tuyo.