Caso 11161   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: MAPFRE19/06/08

MAPFRE TEPEYAC apestan

Hace unos meses tube un percancer con mi auto, no tube la culpa pero las aseguradores acordaron que cada quien pagara su golpe, ya ven MAPFRE TEPEYAC.

mi auto todavia calificaba para ser reparado en agencia pero el agente de seguro no me lo quiso enviar ahi, y me envio a un taller llamado general car que esta en av patria antes de vallarta por la lateral arriba del paso a desnivel y antes del bolerama.

al recibirme muy amable y atento el gerente del taller, pero a la entrega nunca me mostraron mi auto, para ver si habia quedado bien, me pasaron directo a una oficina con la secretaria me dieron una hoja para llenar de como habia sido el trato y como habia quedado mi auto, que si me lo entregaron bien, que si el daño quedo perfectamente reparado, lo cual puse todo positivo.

y ho sorpresa, ya que me lo tenia en casa despues de unos dias que paso la garantia, habia partes dentro del motor que no habian sido cambiadas que se habian dañadopor el choque y habia faltantes de partes, aparte que no me pusieron refacciones originales me pusieron chinas baratas y de mala calidad, cosa que el del taller me comento que las refacciones se las daba la aseguradora y si mi carro se tardaba en entregar era culpa de la aseguradora y no de ellos, en fin mi carro quedo briseado de otras partes y con las piezas dañadas.

las piezas no estaban tan visibles asi que si me lo hubieran mostrado no mehubiera dado cuenta al momento.

total pague mi deducible y aparte la asegurtadora no me proporciono una grua me mando en mi auto dañado manejandolo hasta el taller, y tampoco me pregunto si esta bien ni me ofrecio pase medico, y al poco rato me empece a sentir mal de mi espalda y cuello y le volvi a llamar para que me diera pase medico y acepto darmelo.

pero nunca mas estare con mafre tepeyac ni tampoco con genenal car.
MAPFRE no me solucionan nada
MAPFRE un asco
Asistencia familiar 10 fraude de Mapfre
MAPFRE Seguros Tepeyac, NO contrates
MAPFRE defraudadores organizados

20/06/08
saoa  08
1915
Ponga su queja en Profeco para ver que opinan sobre el caso.
28/06/08
micielo zoila  / zoila vaca del campo / 08
Acercate a la CONDUSEF, que es donde se ponen las quejas a los BANCOS y COMPAÑIAS DE SEGUROS para que analisen tu caso y duro. Suerte