Caso 55147   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: MAPFRE28/08/11

MAPFRE lentos y con mal trato

Contrate un seguro MAPFRE para mi auto cobertura amplia, lamentablemente choque, no fue de gravedad no hubo heridos y los daños de los autos no fueron cuantiosos, hice todo lo que se debe hacer llamar a un ajustador y seguir las recomendaciones de MAPFRE, segun conozco el que pega paga no?.

Pues yo les he comentado a los representantes de MAPFRE Tepeyac que es mi culpa porque yo pegue, pero por el hecho que el otro automovilista no contaba con seguro me han acusado de querer estafar a la compañia cuando lo unico que hice fue ser honesto y aceptar mi culpa, pues MAPFRE quizo aprovechar o no se como decirle y quere que la otra persona pague mi golpe, obviamente se defendio, mi auto se fue al corralon ya lleva mas de 2 meses y ahora resulta que MAPFRE no se quiere hacer cargo de los gastos de corralon y grua que a la fecha van mas de 5000 pesos, la otra persona sin seguro ya tiene mucho que recupero su auto y lo reparo y yo sigo esperando al intentar porceder con la condusef MAPFRE me dice que esto tardaria otros 3 meses de mi auto encerrado y obvio no pagarian nada. Ademas los represenantes despues de checar mi caso me dicen que ya no esta en sus manos que depende del mp de la procuraduria de jalisco que ellos ya han hecho todo lo que pueden y en la procu me dicen lo contrario y que debo acudir a la condusef para que se hagan responsables extrañamente despues de amenazar con una demanda al dia siguiente mi caso avanzo considerablemente pero otravez lo atoraron que porque faltan firmas y bla bla bla.
Cuidado con MAPFRE Tepeyac te venden y es maravilloso y al momento de necesitarlos te tratan mal te tardan mucho y le hechan la culpa a todo lo que se pueda ahora resulta que hasta fue culpa de mi auto porque tenia grasa en los numeros de serie del motor y para limpiarlos se tardaron 1 mes entero
MAPFRE no me solucionan nada
MAPFRE un asco
Asistencia familiar 10 fraude de Mapfre
MAPFRE Seguros Tepeyac, NO contrates
MAPFRE defraudadores organizados
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"

11/09/11
papitadorada  11
Comentario Positivo/Constructivo
es cierto todo lo que comentas, a una amiga le acaba de pasar algo parecido y desafortunadamente fue con MAPFRE,tienen ya mas de 1 mes con el choque y no le resuelven nada, como el carro que pego se fue, le dicen que esta mintiendo y que quiere fraudear a la aseguradora porque ella ya le cobro al que le pego, hagan el bendito favor.TODOS los que vean esta queja no compren en mapfre
17/09/11
guitarrasg  11
Comentario Positivo/Constructivo
pues espero tu amiga ya haya salido del problema de lo contrario yo les recomiendo que acudan a condusef ellos reciben su queja y los orientan para salir del problema via legal con demanda, yo solo los amenace con la demanda y se movieron saque mi carro de corralon despues de 3 meses y me pagaran el 100% de los gastos generados ya porfin la prox semana me entregan el carro reparado pero pues obvio no deberia ser asi ellos deben responder rapido porque para eso los contratas no para que quieran sacar dinero de todos incluso de ti como cliente aun me quedan 6 meses de poliza y es el tiempo que durara en caso del choque porque estan aferrados a sacarle dinero al otro implicado en el choque asi que no contraten a mapfre
21/09/11
pinkdonuteater  09
Justamente yo ando buscando cambiarme de seguro y pensé en la opción de MAPFRE, pero al leer varias clausulas bastante "gandallas" para el asegurado decidí que no, por ejemplo si estas asegurado y cumples 69 años te dejan de cubrir, ya no tienes derecho al seguro y claro en otra compañía nunca aseguran a una persona mayor de 65 años.
04/10/11
comoapestan  11
gracias por avisar estuve a punto de asugurar un chevy y me cuesta 6000 por un año es muy caro el chevy es viejito...gracias y nunca contratare mapfre
07/02/13
loquillotj  / VICTOR GABRIEL  / 13
he tenido experiencias positivas (todas) con mapfre, es muy caro con un servicio excelente en mi experiencia de usuario (cuatro o cinco siniestros).

lo que rescato de tu queja es los siguiente "Pues yo les he comentado a los representantes de MAPFRE Tepeyac que es mi culpa porque yo pegue" es algo que nunca debe hacer uno... con o sin seguro...

llega la autoridad define responsabilidad si no estas de acuerdo simplemente no aceptas y tu aseguradora respalda...

en un siniestro que yo fui la victima.. no permiti mover las unidades hasta que llegara la utoridad.. tomo nota nos movimos.. llego mi ajustador platico con el.. llega el seguro del otro carro.. se ponen de acuerdo. me dice que lleve mi carro a la agencia y listo (la otra aseguradora cubria los daños)