Caso 17892    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MAPFRE18/01/09

Mapfre engaña

El sabado 3 de enero de 2009 sufri un siniestro (folio no. 25**66 del edo. de ver. ) con mi automovil golf gti modelo 2009 tenia de haber salido de la agencia MAPFRE 48 horas, el siniestro fue ocacionado por un camion que tiro al pavimento piedras desgraciadamente no pude esquivar una de las piedras y el vehiculo paso por encima de una de ellas y volo el carter en cuestion de segundos el motor se amarro y se apago el vehiculo nunca me pude comunicar con la aseguradora y por la asistencia de vw lleve el carro a la agencia mas cercana,
cuando llego el ajustador me dijo que me iban a pagar todo y ahora resulta que salieron muy selectivos para pagar solo quieren cubrir un rin y una llanta ah!! eso si el aceite jaja, pero no el daño sufrido por el siniestro que abarca 3/4 de motor y el turbo tengan cuidado con esta aseguradora ya que no responde a sus asegurados y eso de la cobertura amplia aguuuas que no es tan amplia como ellos dicen y son los seguros mas caros que hay en el mercado....saludos
MAPFRE no me solucionan nada
MAPFRE un asco
Asistencia familiar 10 fraude de Mapfre
MAPFRE Seguros Tepeyac, NO contrates
MAPFRE defraudadores organizados
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20269
Telcel y Flycell, super rateros
31943
Ineptos y ratas en Banamex

19/01/09
federico1980  /  Espinoza / 08
Es cierto: esta aseguradora es una porquería. Te puedo decir que trabajé exactamente en Magnocentro # 5 en la mampara de a lado de las personas que reciben los reportes de los siniestros y ahí noté la hipocresía y descaro de los y las perras que contestan los teléfonos: por un lado, según intentan calmar a la parte afectada al momento de recibir la llamada y hasta se muestran preocupadas y angustiadas con el relato; en seguida cuelgan el teléfono y por radio se comunican con el ajustador, a quien le dicen “Otra vez otro pend#%$#@ que ya la ca $%$#^ y se fue a estampar está ubicado en tal lugar”.
Y eso no es todo, ya que la gente le da seguimiento a los reclamos, igual vuelven a llamar al abogado o al ajustador y también se ponen de lado del cliente; pero a sus compañeros les dicen: “Este *&^%$%# no para de joder, a web$%^&&& quiere lana, métele un susto si no se calma”.
Imaginen en manos de quien estamos.