Caso 32196   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: MAPFRE19/01/10

Jamas contraten a aseguradora Mapfre

Hace mas de 15 dias tuve un accidente en mi automovil y llame a mi seguro que llego casi despues de 2 horas! el ajustador tomo fotografias y nos tomo nuestras declaraciones y se llevaron mi auto en una grua al taller.

dias despues se presento en mi casa un "agente" de MAPFRE a reiterar los hechos depues de casi media hora de hablar con el comenzo a insinuar que los daños de mi coche no coincidian con el accidente y que no habia tenido esos daños en ese lugar, y que yo estaba mintiendo de alguna forma cosa que definitivamente no es cierta!

el dia de ayer volvio el señor este a entregarme una carta que no se hiban a hacer cargo de mis daños de ninguna manera! no lo podia creer! y cuando le dije al "agente" que inmediatamente entablaria una demanda, practicamente se burlo de mi! diciendo que eso no les dañaria en lo mas minimo y que solo perderia mi tiempo.

Como es posible que compañias como MAPFRE se dediquen a estafar a la gente y las autoridades no hagan absolutamente nada! yo peleare hasta las ultimas consecuencias.

les adjunto una fotografia de mi accidente para que uds mismos juzguen.

MAPFRE no me solucionan nada
MAPFRE un asco
Asistencia familiar 10 fraude de Mapfre
MAPFRE Seguros Tepeyac, NO contrates
MAPFRE defraudadores organizados

ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Directito al corporativo de la aseguradora !!!!

busca de subdirector para arriba para que te resuelva, asi como comentas parece que tu tuviste la culpa, checa bien los datos.

saludos
pisinomember  / El Troll  / 09
No es la compañia, es el ajustador ;)

lo apestoso es que teniendo el coche donde se causó el accidente y todo no te lo hagan válido.

¿Llegó una patrulla d epolicia a levantar el reporte por casualidad? porque si llegó les puedes entrar con el reporte del poli
Monina90210  08
Esa es una sucia táctica por parte de los ajustadores para no pagar los daños, los de ING le hicieron lo mismo a mi mamá y los muy desgra.... no le pagaron el accidente. Acude a conducef, el trámite es lento pero seguro les sacas el pago del daño, aunque te amenazaron con no importarles si ibas o no, te aseguro, vas a ganar. Esa es una intimidación para que no hagas nada.
21/01/10
dom_zek  07
Denuncia en CONDUSEF por fraude a los del seguro y al asegurador, denuncia en la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas, el fraude y si tienes el parte vial del agente de transito que lo levanto mas algunas fotografias, sera algo tardado pero ganaras el caso, y puedes denunciar por fraude al ajustador para que vaya a dar al bote.

saludos.
12/03/10
DavidCamarena  10
qué tal verasol 20, estoy en una situación parecida, me gustaría me pasaras tu correo eléctronico por favor
muchas gracias