Caso 42296   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: MAPFRE23/09/10

Mapfre Tepeyac no cumplen con la póliza de seguros

En septiembre de 2009 adquiri un gol trendline 2010, por ares del destino, tuve un siniestro en abril de 2010 y mi carro fue perdida total, y en mi poliza MAPFRE dice que se me tiene que pagar el valor comercial y como este era en ese momento mayor que el valor factura decidieron pagarme el valor factura con una depreciación por cada mes de uso, que no viene especificada en la poliza ni en la condiciones, por lo tanto no cumplen y te hacen perder el tiempo, la aseguradora de Mafre apesta no se las recomiendo.
MAPFRE no me solucionan nada
MAPFRE un asco
Asistencia familiar 10 fraude de Mapfre
MAPFRE Seguros Tepeyac, NO contrates
MAPFRE defraudadores organizados

23/09/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Gracias por exponer tu caso, varios lo tomaremos en cuenta a la hora de renovar póliza.

Salu2.
23/09/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Te debían pagar el valor comercial menos el deducible por pérdida total, o bien, si alguna regla les impide que se pague más que el valor factura, esa suma menos el deducible.

¿te pagaron aún menos?, ¿qué te argumentaron como razones? ¿qué argumentó tu asesor/vendedor de seguros Mapfre?
valentino  09
se me hace ilogico que tu coche valga mas ahorita que cuando lo compraste.....
estas seguro de eso????
cegreal  08
Realmente dudo que el valor del automovil sea mayor en el libro azul que en tu factura ya que incluye la depreciación y no creo que tu coche no se deprecie.
Monina90210  08
Sea cual fuere el valor del vehículo, lo cierto es que Mapfre es una empresa muy fraudulenta, mi mamá tuvo un siniestro y estos sinvergüenzas no se hicieron responsables en ningún momento y vaya que mi mamá tenía todo para ganar el caso. Tómenlo en cuenta cuando contraten con estos tipos, no son confiables en ningún caso.
azidrain  09
Es imposible que el valor comercial sea mas alto que el valor factura, a menos claro (lo cual dudo) que hayas hecho modificaciones suficientes para elevar tal precio. Tan solo con sacar un auto de la agencia ya tiene una depreciación contra el valor de la factura. El valor comercial NO es el precio que tenga en la agencia un modelo 2010, es el precio de tu carro de acuerdo a como se cotiza ese auto si lo vendes entre particulares. Así como te lo pagaron hasta te salió mejor.
11/09/11
papitadorada  11
Comentario Positivo/Constructivo
es cierto todo lo que comentas, a una amiga le acaba de pasar algo parecido y desafortunadamente fue con MAPFRE,tienen ya mas de 1 mes con el choque y no le resuelven nada, como el carro que pego se fue, le dicen que esta mintiendo y que quiere fraudear a la aseguradora porque ella ya le cobro al que le pego, hagan el bendito favor.TODOS los que vean esta queja no compren en mapfre
14/04/12
lucas10  12
todas las compañias de seguro te pagan al valor de libro azul y este es menor al de facturacion. esta mal planteada tu queja
07/02/13
loquillotj  / VICTOR GABRIEL  / 13
Comentario Positivo/Constructivo
caso curioso.. verdad.. llevo como cinco siniestros con mapfre.. (en dos carros).. el mas fuerte estaban evaluando la posibilidad de perdida total por el alto costo de reparacion, pero aun asi nomas pague mi deducible. y yo fui el culpable del siniestro.. atropelle un perro y me sali del blvd... bueno el caso es que siempre siempre me han dado atencion intengral eficiente reparaciones en agencia (ese el es problema que tardan un ching... en llegar las piezas). pero todo excelente. siempre pago el deducible (normalmente yo tengo la culpa) culpable o no ellos se encargan de todo desde que llegan al lugar del siniestro