Caso 92022   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Maque05/07/14

Maque restaurant en Cd Satélite, inseguridad

Maque
Inseguridad en Restaurant Maque en Cd Satélite, el día sábado por la mañana fui a desayunar a ese Restaurant y me asingaron una mesa que esta cercana a la puerta de entrada u salida del personal y a un lado de la puerta del baño. Estando desayunando tenía mi bolsa colgada en la parte posterior de la silla y al momento de querer pagar la cuenta me percaté de que mi cartera había sido sustraía mi primera reacción fue decirle a la señorita que me trajo la cuenta que verificara con Valet Parkin si estaba mi auto ya que traía mi boleto del estacionamiento y sí efectivamente estaba el auto, sin embargo me dijeron que la inseguridad estaba por todos lados e hicieron caso omiso de lo sucedido.

Buscando en Internet encontré otros links en que había sucedido algo similar con los celulares y el Valet Parkin por lo cual mención a Maque como un lugar inseguro ya que nadie o ayuda a uno cuando pasa esto y no se hacen responsables de nada estoy de acuerdo que hay inseguridad pero ellos no toman medidas para controlar esta situación, no estoy en el puesto de tacos n en la calle es un establecimiento donde deben tener vigilancia y recomiendo no acudir a este lugar ya que no son empáticos con lo sucedido simplemente dicen yo no vi nada, no sabemos nada, que coraje!.
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

05/07/14
Gamuza  09
Esa costumbre de poner la bolsa en los respaldos de la silla o en percheros hay que eliminarla por completo. De eso se valen los ratones de dos patas que lamentablemente abundan en los restaurantes y como no hacen nada para proteger al cliente, pues seguirán. Tu bolsa siempre en tu regazo. Saludos.