Caso 111451    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Maquillista C. S.20/03/16

Maquillista C. S. apesta

Contraté a C.S. desde septiembre de 2015, mi boda fue en febrero de este año, decidí hacerlo con antelación para tener todo listo. Le pregunté cuantas personas se podrían arreglar además de mi, me dijo que hasta 10, así que mi mamá, suegra, cuñada y damas contrataron sus servicios. Pagándole por adelantado y sin contrato previo de los servicios que nos iba a ofrecer. Como consejo busquen a alguien profesional que les de contrato de los servicios que les va a dar, porque de otra forma, como en mi caso, esta persona simplemente no regresó el dinero.

El primer problema es que me cambió la fecha de prueba, quienes estén por casarse entenderán que los tiempos son muy importantes en la planeación, así que desde ahí ya mostraba su falta de profesionalismo
En una boda y en los preparativos siempre hay imprevistos y cosas que muchas veces no dependen de nosotros, en mi caso fue que en el lugar que me casé (una hacienda antigua) días antes de la boda me dijeron que tenían problemas con la electricidad y que no podían peinarse ahí más de dos personas. El punto es que al comentarle esto a la maquillista C.S., se portó de lo menos flexible, le di muchas opciones, le dije que primero me peinará a mi y a mi mamá en la hacienda ya que tenía que estar lista para la sesión de fotos antes de las 11am y después a las demás en un hotel cercano a máx 20km, pero siempre puso mil excusas y fue bastante grosera, incluso hasta burlona.

Parece que no entiende que es un momento sumamente estresante para una novia y más estando a pocos días de la boda... Le di muchas opciones como que empezaramos mucho más temprano, le ofrecí pagarle el combustible por trasladarse de la hacienda al hotel. Le ofrecí más dinero pero su actitud siempre fue grosera, antipática e indiferente a mi problema, todo se centraba en los problemas de ella, que le movia todo y que no podía, etc... dada esta situación decidí cancelar el servicio y el de mi mamá quien ya le había pagado en su totalidad el maquillaje y peinado. Me dijo que no me regresaría el dinero, un robo total ya que mi mamá de buena fé le pago por adelantado todo y no solo el anticipo. La solución que me ofreció fue que no maquillaría a dos amigas, mi mejor amiga que vino de Alemania a México exclusivamente ese fin de semana para mi boda y que ya contaba con eso, su respuesta fue: Como ellas no me dieron anticipo a ellas no las maquillaría para que me de tiempo de dejar listas a las demás, porque me toma 40 minutos recoger mi equipo además del tiempo de traslado al hotel ¿? *siendo que desde un principio ella estuvo de acuerdo en que mi amiga le pagaría ese mismo día, le dije que esa no era opción y aquien le puede tomar 40 minutos recoger las cosas? Increíble que contesten eso...

Contraten a alguien que entienda lo importante que es su boda y que esté dispuesta a solucionar problemas, no a causar más o en todo caso a ser honesta y regresar el dinero, desgraciadamente al no tener un contrato que se estipule cuanto % de lo pagado se regresa al cancelar como lo hacen los profesionales, estas personas pueden hacer lo que quieran, están muy dispuestas a cobrar pero no están dispuestas a cumplir y ofrecer soluciones viables.
Además como tip, ella realiza una "prueba" es decir te arregla de como vas a quedar ese día de la boda, pero no te ofrece realizar otros estilos de maquillaje o peinado y es bastante inflexible en eso. Menciono esto porque la maquillista que me maquilló me ofreció prueba indefinida, donde puedes ver que te va mejor y hasta que estes 100% convencida, así que no se dejen sorprender.
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta