Caso 57282    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Maquillistas Profesionales25/10/11

Maquillistas Profesionales, mienten

Hola chicas escribo para pedirles que tengan mucho cuidado con esta tipeja, su nombre es S.Z. se anuncia como maquillista profesional, pero en realidad es una estafadora!

La contratamos en un momento de deseperacion para que maquillara a mi hermana y a las damas de honor el dia de su boda, nos estuvo diciendo como 1 hora de todos los beneficios que obtendriamos con ella, nos convencio , nos pidio 1000 pesos de anticipo, nos obligo a firmar un contrato y la sorpresa fue que ni siquiera nos atendio ella el dia de la preuba, (nos mando a otra chava que ni estaba enterada de nada y no sabia que habiamos pactado en el contrato)por que no sabe ni peinar, la estuvimos tratando de contactra para reclamar y no la volvios a ver, no contesto correos ni llamadas, se robo el anticipo y nos dejo plantadisimas para el evento. ojo esta en av san bernabe, dice que es su estudio de maquillistas profesionales, pero en realidad ahi vive. tengan cuidado por que hasta sus vecinos se quejan de ella pues cuando la fuimos a buscar no cometaron que les debia dinero y que y habia tenido este tipo de problemas antes.
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta