Caso 74857   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Maquinaria del Golfo24/01/13

Maquinaria del Golfo apestan

Maquinaria del Golfo
Maquinaria del Golfo es un fraude supuestamente vende maquinaria pesada por internet hasta página y catalago tienen www.maquinariadelgolfo.com y tel. 018000300399 y mas de 10 años trabajando y te piden un anticipo del 30% del valor de la máquina para enviártela sin costo de flete a cualquier parte de la república y ay tienes que le depósite 70 mil pesos para una retroescavadora en Nov. 2012 y nada de nada te contestan el teléfono al principio diciendo que ya te la van a mandar y que ya te va llegar , y que no esta el, vendedor D.G. y que no se encuentra el representante legal M.C. o el lic. Á. y ya después ya no te contestan el teléfono.

Imaginense desde Michoacán a coatzacoalcos Veracruz mande a dos personas con gasto de viáticos y transporte a buscar el domicilio y no hay nada de negocio solamente unas casas del infonavit y preguntando a los vecinos dijeron que ya habían ido otras personas a buscar a estos malandros estafadores por el mismo fraude.
Se roban el anticipo que les envía uno creyendo de buena fe en esas paginas de internet así es que por favor les pido que publiquen esta queja para que no sigan cayendo otras personas en este fraude como yo.

A porqué eso si en cuanto hablas para preguntar por algún equipo, no dejan de estar llamando para presionarte que deposites para apartar la máquina o si no para venderla a otro porque como te la cotizan muy barata pues se las crees.
Maquinaria del Golfo apestosos

26/01/13
Gonzo2011  / Gonzalo  / 11
Gracias por el aviso.
Se me hace una excelente alerta para evitar que otros caigan en esta trampa.
En lo personal, considero que esta debe ser la esencia de este portal: advertir a otros sobre los riesgos de comprar en empresas como la que mencionas.
Gracias una vez màs y lamento lo que te hicieron.
07/01/15
komander  15
señores en verdad esta persona la tengo localizada es una empresa fantasma
para saver y les puedo asegurar que si nos juntamos y hacemos la demanda y se su direccion y todo pero mientras mas evidencias tenga llo mucho mejor espero me contacten y ponernos de acuerdo