Caso 53472   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Máquinas Industriales de Coser19/07/11

Máquinas Industriales de Coser, empresa mentirosa y fraudulenta

La empresa ubicada en Republica del Salvador Locales 92-1(Matriz), 92-2, 75 y 94 que lleva el nombre de Máquinas industriales SA de CV, cuya página de internet es: Link no es seria y se ha quedado con mi dinero!.

En octubre de 2010 compré una máquina industrial de poste en este lugar, me cambiaron el precio dos veces (primero costaba más barato, y a la hora de pagar, el precio era 1000 pesos más caro). Como soy de provincia me prometieron mandarla a mi taller en dos días. Pagué de contado y hasta hoy, casi un año después no me han entregado nada. Los denuncié a PROFECO y nunca asistieron a ninguna de las citas. Los llamé muchas veces, y soporté sus mentiras y grocerias. Estoy por poner una demanda. No compren en esta empresa maquinas industriales de coser, no son serios ni entregan.
195323

20/07/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
no se imagina como le agradezco esta queja, por que un pariente esta por comprar unas maquinas y precisamente iba a ir ahi. por que en casa diaz es un poco mas caro pero ya con lo que nos dijo adios ratas