Caso 57476    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MAQUIRSA AUTOMOTRIZ30/10/11

MAQUIRSA AUTOMOTRIZ apesta

Permitan poner una enérgica queja contra la Empresa MAQUIRSA AUTOMOTRIZ de San Luis Potosí, ubicada en Rutilo Torres y que al frente se encuentra la Señora J. N. y el Técnico encargado de nombre G. N. a donde lleve mi vehículo a realizar una compostura general para poder utilizar mi carro en carretera y para lo cual se le hizo cuanto me dijeron era necesario.

Pues bien, primeramente MAQUIRSA AUTOMOTRIZ no me lo entregó a la hora que me mencionaron por lo que tuve que esperar aprox. una hora y 30 min. siendo esto hasta 9.30 de la noche, por y para lo cual no era posible hacer una revisión inmediata de lo realizado, así que de lo único que me pude percatar era que mi alarma no emitía sonido y pensé que era por que la programaban para estar sin uso como lo hacen siempre y no ponga automáticamente, pero cuando llegue a mi domicilio y quise programar, resulta que no funcionaba, por lo que al día siguiente acudí al técnico en alarma , pensando que tal ves no sabía hacer la programación y nada , me encontré con que había roto la bocina, para lo cual tuve que pagar la nueva, pues bien, eso no era todo al día siguiente debía salir de la Ciudad y así lo hice, pues nada que en camino me di cuenta que tiraba aceite en cantidad importante y que me había roto el bastidor del aire de enfriamiento del carro. al regresar a la ciudad opte por llamarles y decir lo que había pasado y para lo cual me dijeron : traiga su coche para que lo cheque y Si lo lleve y saben con que me salieron: con la maravillosa respuesta de que eso no lo hicieron ellos y que por lógica no podía pasar, lo que no se en cual lógica se referían ya que no soy especialista en el tema pero bueno, no solo eso sino que la empresa MAQUIRSA AUTOMOTRIZ no quiere ni siquiera responder por los daños, si no que tampoco por los que no le realizaron correctamente como los empaques que "pusieron" y que ahora tiran más aceite que antes, ah pero no es todo, también dicen cambiaron la banda que chillaba y ahora sigue chillando o sea que paso, Pues quiero además denunciar que no solo pague por un trabajo mal hecho, si no que me causaron daño agregado y para rematar me agredieron verbalmente y hasta a mi familia la Tal señora J. y pero todavía no acabo, no!! resulta que me tratan de amedrentar diciendo que la Empresa MAQUIRSA AUTOMOTRIZ se San Luis Potosí es del Grupo Torres Corzo y para aquellos de viven en San Luis sabemos que son una familia de "políticos" "empresarios" que tienen influencias y que por ello la señora quiere hacerme ver que no se va a lograr nada y que haga como quiera, por ello ojala los que lean esta denuncia lo comenten con sus amigos, conocidos y familia para que no les suceda los mismo y corran la vos, además en el momento de espera a la dicha Señora, recibió otra llamada de queja que no quiso continuar por la misma razón pidiendo a la persona le hablara en una hora, porque tenía que buscar su orden de trabajo, ja, lo que no quería era que me diera cuenta de que trabajan bajo poco profesionalismo. denuncio a la empresa MAQUIRSA AUTOMOTRIZDE san luis potosÍ por la falta de Ética profesional y prepotencia. No acudan a ella o será bajo su propio riesgo.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional