Caso 93639    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mar del Plata Loft19/08/14

Mar del Plata Loft apesta

Mar del Plata Loft
Mar del Plata Loft
Este establecimiento que dice llamarse "loft", es una estafa absoluta. Voy a detaller el porque:


- Al no existir GAS, todo se hace con electricidad y por lo tanto:


- el agua de la ducha debe ser calentada por un sistema similar al de una pava eléctrica que demora alrededor de media hora para sacar el agua HIRVIENDO y luego tener que dosificarla con agua fría lo cual demora todo y resulta imposible bañarse. El duchador se sale y arroja un chorrito que apenas si sirve para lavarse las manos.


- Al no existir gas hay que usar Estufas eléctricas de las cuales tan sólo una funciona y con el frío de la zona las estufas eléctricas NO ALCANZAN.
- Por el problema con el gas, la supuesta "cocina" es un calentador eléctrico de una hornalla, que demora 45 minutos en calentar el agua para una pava, con lo cual es inimaginable pretender cocinar algo allí.


- El aviso menciona Direct TV y para usarlo hay que ir hasta un kiosco y pagar 75$ para que lo activen ya que el propietario no paga el DIRECT TV mensual sino que cada inquilino debe hacerlo y por lo tanto NO HAY TELEVISION ni siquiera con los canales típicos de aire


- Nos encontramos con JABONES en el baño ¡usados y con pelos! de otros inquilinos


- El aviso dice tener WI FI y jamás logré conectarme


- Se rompió el sistema de entrada al edificio y hubo que entrar con la ayuda de un vecino por el garage con la posibilidad de no poder salir del edificio hasta que volviera el encargado.


- Se tapó el inodoro porque no funciona bien el desague.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario