Caso 17075   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mar y Wanas22/12/08

Mar y Wanas Apesta!

Un bar que se encuentra sobre La Calzada Mar y Wanas, casi frente a la Procuraduria... Esa noche estavamos tomando muy agusto, ya me habian dicho que en ese bar se pelean muy seguido, pero pues cuando uno va en buen modo no hay porque alarmarse no? resulta que un mesero le hecho la culpa a mi amigo de no se que cosa, y empezaron los empujones, se empezo a juntar la gente (dentro del bar) empezaron a sacar a 2 amigos y pues yo sali tambien para ver que onda, solo por decirle al mesero que lo soltara se volteo y empuño las manos, a otro amigo, lo traian ya en el suelo, yo termine con el oido sangrando (esa herida no se como me la hicieron, pero con un puñetazo no se hace, mas bien fue con algo punsocortante porque en la frente traia otro raspon algo largo)...
Ahora definitivamente es cierto que las peleas son seguidas en ese bar, aparte de que huele demasiado a marihuana, ya me imagino a meseros y demas drogados!! Se supone que Seguridad te saca del bar si haces desmadre, pero sacarte, golpearte y montonearte?? Quien me dio el navajaso?? Quien sabe!! Se me hizo un pretexto absurdo como para que empezara la pelea!!! No vayan a ese Bar Pirata!! Mar y Wanas Apesta!!
El piano show bar apestan
La Facultad Master defraudan
19518

31/12/08
miry  / miryam chapa / 08
por lo que dices suena a un lugar espeluznante...y que pasa con la seguridad,deberian de clausurar algo asi
06/01/09
devolutionary girl  07
El nombre lo dice todo: mar y wanas o sea marihuanas obvio gente que le guste la droga va a ir a ese lugar de mala muerte.
07/01/09
Diosax  07
mejor vayan a la mancha, ese bar esta de pelos y ademas tocan grupos de rock / metal en vivo, yo un dia fui vestida bien fresona por un compromiso que tuvimos con mi esposo y nos dejaron entrar bien buena onda los darketos.
09/01/09
Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau / 08
Lamentablemente la Mancha ya no existe.
Si, hasta eso que a pesar de su apariencia intimidatoria o extravagante, el ambiente dark es muy alivianado.