Caso 87930    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Marca Digital21/02/14

Marca Digital Marcadigital.mx / M.A. apestan

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Abogados

Marca Digital
La pseudo-empresa Marca Digital / www.marcadigital.mx que dice estar ubicada en Argos 2xx Col. Contry Lux en Monterrey NL y cuyo propietario o representante dice ser M.A., en realidad son ESTAFADORES que solicitan dinero para el registro de marcas y desaparecen. En mi caso personal, me contacto M.A. a mi solicitud de información, por supuesto recibí mucha atención y yo obrando de buena fe decidí iniciar con el trámite de registro de una marca. Me solicitó un anticipo del 50% del valor del registro y ese fue el último día que pude hablar con él.

Posteriormente me comunicaba a los teléfonos que publican en su sitio www.marcadigital.mx y contestaban asistentes, 3 diferentes en menos de 1 mes, cada una me decía que no conocía mi caso ya que acababan de entrar a laborar. En el correo electrónico de este defraudador: [email protected] jamás volví a tener respuesta.
En resumen, espero que este testimonio pueda servir para que no caigan en engaños de www.marcadigital.mx / Marca Digital y/o M.A., que es un estafador.
Ema apesta mucho
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
Equinoccio, vacantes apestosas