Caso 103402   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Marca y Gana28/06/15

Marca y Gana fraude

Marca y Gana
Buenas noches esta queja la publico aquí ya que me indigna como observé que juegan con el entusiasmo de la gente en este programa

Sucedió así en resumidas cuentas:

Una noche me tocó ver estos juegos que hacen pasadas las 12:30 am, y se trataba de encontrar en 12 letras, un nombre de mujer, que en dicha cuadricula de letras se podían formar muchos nombres, la conductora nunca dijo de cuantas letras si no hasta la 3ra llamada, y la gente marcaba y decia los nombres que encontraban pero resulta que para el "productor" no era el nombre correcto...
Incluso marcaban, decian nombres de mujer del numero de letras que pedian, y aun asi solo decian que era incorrecto. No se a la gente pero simplemente se me hace un robo por que el participante esta cumpliendo con las reglas del juego, el cual es "encontrar el nombre de mujer de X numero de letras"

Me impresiona como es que se aprovechan de tanta gente que lo único que busca es ganar dinero que ofrecen por algo tan "sencillo" pero que en realidad lo que pasa es que marcas y tu llamada queda registrada y si eres el GRAN AGORTUNADO" te llamarán de vuelta.

Adjunto a este texto dejo una foto que tomé de dicho programa

08/07/15
smbarroso  10
Me sorprende que creas en eso! A leguas se ve es fraude.
08/07/15
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Duérmete temprano mejor, salu2!