Caso 97588    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Marcali22/12/14

Marcali Me engaño

Marcali
Mi caso es el siguiente:
Con el inicio de la feria del automovil nos acercamos a Marcali con el fin de adquirir un Logan 2015, ya que ofrecian por la feria SOAT y Matricula gratis, cuando hablamos con la sesora nos informo acerca del negocio y que debiamos apartar el carro que queriamos con $500.000 antes del 29 de Noviembre pues hasta ese dia estaba la promocion y que en caso de que no saliera el credito nos devolverian los 500.000.
Nosotros teniamos un Dodge Neon 1995 el cual nos dijeron podiamos dejar en parte de pago y como garante del nuevo carro, el perito reviso el carro y nos ofrecieron $3.000.000 lo cual me parecio muy bajo y decidi no dejarlo en ese mommento.
Despues de pensarlo dos dias, decidimos dejar el carro como garantia del negocio y la asesora nos aseguro en varias oportunidades que si el credito no salia nos hacian la devolucion del carro.

El dia que mi esposa fue a dejar el carro pue se encontraba a nombre de ella la hicieron firmar todos los documentos de un traspaso con autenticacion de huellas y todo y cuando ella pregunto que por que le dijeron que si no era asi el carro nuevo no salia, se pregunto nuevamente si en caso de salir negativo el credito devolvian el carro y dijeron que si.
Despues de 15 dias de no concretar nada decidimos retractarnos del negocio y solicitar la devolucion de nuestro carro y tremenda sorpresa nos llevamos cuando nos enteramos que el mismo dia que llevamos el carro fue vendido.
Hicimos el respectivo reclamo pero nos dijeron que carro que se dejaba alla era por era para ser vendido a ellos y que como habiamos firmado los papeles en pocas palabras de malas...
Decidimos amenazarlos con una demanda por abuso de confianza y en ese momento nos ofrecieron tramitar un credito por un usado el cual tampoco salio.

Ahora que estamos pidiendo el dinero nos salen con que el traspaso y todos los gastos del mismo eran por cuenta de nosotros y que debemos aportar otros documentos del carro como impuestos de años pasados que no tenemos para que nos paguen lo que se les dio la gana pasados 5 dias habiles de radicados los papeles que no tenemos pues es un carro con el cual llevamos tan solo un año, en pocas palabras si no tenemos esos papeles no nos pagan tampoco y asi como vamos, vamos a terminar es debiendoles dinero a Marcali.
Si alguien me puede prestar ayuda con este caso se los agradeceria pues la verdad nos sentimos asaltados, robados, estafados y humillados.

L.A.P.
CEL 31233641xx
Marcali me engañó
Marcali engaño concesionario
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura