Caso 94388   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Marcas de Renombre11/09/14

Marcas de Renombre te engañan

Marcas de Renombre
En diciembre de 2012 compre una tablet a Marcas de Renombre, y me la enviaron descompuesta, la regrese dos veces ya que en la segunda me dijeron que era nueva y esto era mentira ya que al abrirla lo primero que aparecio fue mi correo,la volvi a regresar y al final nunca me la volvieron a enviar y se quedaron con mi dinero, y con la tablet, yo presente mi queja ante la PROFECO y salio lo mismo me hicieron hacer gastos de mas de 2500.00 pesos para ir hasta toluca, y nunca resolvieron nada.

APOYAN,a las empresas estafadoras. Marcas de Renombre envia productos descompuestos y solo se queda con el dinero y nunca envia buenos productos tienen un correo para quejas que no sirve de nada. solo te engañan, nunca responden tu queja.
Funcionarios corruptos
Notaría 30 el peor servicio
Fondo de Robo OptiMaxx Plus ALLIANZ
Rateros de TELCEL
TecMilenio, empleos pésimos

14/09/14
MAR0223  14
Referente a esta queja, a mi me paso lo mismo, hace ya mas de año y nueve meses compre una tablet que me enviaron descompuesta y la volvi a regresar, supuestamente me la volvieron a enviar y que esa era nueva y lo primero que aparecio fue mi correo electronico que habia quedado registrado en la anterior, ademas se quedaron con piezas ya que no me la enviaron completa, y tambien me trajeron vuelta y vuelta para enviarla, en tu estado de cuenta aparece el descuento bueno si pagaste con tarjeta de credito. pero la verdad, creo que lo mejor es dar por perdido el dinero, ya que yo recurri a la PROFECO, en la cd de Toluca, me gaste casi $3,000.00 de pasajes, copias certificadas y una de gastos para que los de la PROFECO no hicieran nada, son unos incompetentes, no se para que sirve esa oficina, creo que apoyan a empresas estafadoras como MARCAS DE RENOMBRE, porque el gobierno no interviene para quitar esas empresas que no sirven para nada, mas que para ganar su sueldo a base de nuestros impuestos. donde estan las autoridades que permiten esto, DERECHOS HUMANOS, es igual no hace nada en contra de servidores corruptos. queremos una empresa que de verdad nos defienda, esta igual que CONDUSEF, que solo aceptan lo que dicen las intituciones financieras, ya queremos que pongan un alto a tanta corrupcion.
ciudadana afectada de Atlacomulco