Caso 104822   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Marcas de Renombre11/08/15

Marcas de fenombre es un fraude

Marcas de Renombre
Hace casi dos meses compre un proyector con esta "empresa" y nunca me lo entrego. Después de muchas llamadas me dijeron que podría proceder el reembolso. Mismo que dijeron que no podrían darlo hasta el 14 de agosto.accedi a esperar a que me lo mandaran. Es. Increíble que hasta la fecha no me lo hayan mandado y no me han devuelto mi dinero. No compren en esa empresa fraudulenta. Pues ni yendo a su call center de mariano Escobedo solucione nada. Se pasan la vida prometiendo. Que van a cumplir. Es desesperante. PROFECO debería hacer algo contra ellos.
195768

21/03/17
Ecore  17
De acuerdo a mi experiencia como comprador existe la posibilidad de que no te hayan enviado tu producto por dirección incompleta, porque yo realicé una compra la verdad se me pasó anotar la colonia y bueno me comuniqué para pedir mi número de guía porque no me había llegado al correo y me buscaron en su base de datos y me dijeron que me faltaba la colonia, la proporcioné y después a los 3 días me llegó mi producto sin problema, hasta eso me atendieron bien. Este es el número (01 55) 4160-7086
22/03/17
A. BM  15
Primero fueron los usuarios Delia Villegas, OrtizRubi y Karla V quienes salieron a defender a Marcas de Renombre minimizando los muchos errores que presenta esta "compañía"; ahora tenemos al usuario Ecore (ya van mejorando con los nicks que usan).

Ya lo comente en otra queja, pero va una vez más:

Esta empresa no pierde nada si se registra como compañía afectada en este foro, haganlo es muy fácil y así es más creíble su respuesta que si inventan usuarios nuevos.

Mejor aun sería que Marcas de Renombre se responsabilizara de sus errores en lugar de buscar excusas y pretextos. Pero esta bien ya que más personas verán la queja y sabrán lo apestoso de esta empresa llamada Marcas de Renombre.