Caso 106146   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Marcas de Renombre25/09/15

Marcas de Renombre apestan

Marcas de Renombre
Solicite producto, el cual nunca tuvieron argumentando que se había agotado, pero me ofrecieron uno mas caro, a lo que solicite la devolucio9n de mi dinero, pero después de 6 meses, me dicen puras mentiras, que ya me lo van a depositar, que no tienen conocimiento de la cancelación en fin una sarta de mentiras, ojo es una empresa fraudulenta, con poca seriedad y en una palabra ladrones, jamas hagan tratos con ellos se denominan Marcas de Renombre.
195344

21/03/17
OrtizRubi  17
En una ocasión que hice una compra sucedió algo similar pero la verdad me solucionaron rápidamente en atención a clientes, deberías comunicarte para que te resuelvan de manera favorable y pide el nombre de la persona que te atienda para que te esté dando seguimiento, es mejor, y así no andas hablando con varios, porque si tiene diversos números, te paso al que me comuniqué (01 55) 4160-7086 al final compré el producto y quedé contento, la verdad sí valió la pena mi compra, espero que lo tuyo se haya solucionado rápido y lo soluciones saludos.
21/03/17
A. BM  15
Ya lo comente en otra queja, pero va una vez más:

Esta empresa tampoco pierde nada si se registra como compañía afectada en este foro, haganlo es muy fácil y así es más creíble su respuesta que si inventan usuarios nuevos.