Caso 72056   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Marcas de Renombre06/11/12

Marcas de Renombre no entrega producto

Marcas de Renombre
Desde hace dos meses compré a esta "compañia" Marcas de Renombre una tablet que vi anunciada en la tv y por medio de una llamada telefónica ,me hicieron el cargo a mi tarjeta de crédito y a la fecha no me han entregado el producto. Aduciendo que están atrasados en las entregas,semana tras semana. Esto es un fraude y la Televisión nacional cobija a estos defraudadores que se hacen millonarios a costillas del auditorio.No quieren devolver el dinero,no tienen dirección de entrega de productos y la única opción es esperar,mientras ellos jinetean nuestro dinero o se quedan con él sin entregar nada.

195833

07/11/12
pwnz00rer  11
Comentario Positivo/Constructivo
¿Le has preguntado a tu banco si se puede hacer algo?.

El banco podría anular el pago, o mejor aún, al intentar anular el pago se podría acelerar tu entrega. No se la verdad, nunca me ha pasado. Pero creo que deberías acercarte a tu banco y comentarles del fraude.

Si no, pues ya tendrás que demandar en Profeco y en el MP por fraude.

Saludos.
12/11/12
RaulOzuna  12
hola
al igual que tu me tardaron demasiado en entregarme mi tablet llame varias veces y me decian que espera que espeara la verdad es que yo ya estaba muy molesto y decidido a tomar cartas en el asunto pero un chico muy amable me llamo para informarme que mi producto ya esta programado para entregarmelo y a los pocos dias me llego y es muy buena la tablet vale la pena lo unico es el tiempo de entrega