Caso 76561    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Marcas de Renombre11/03/13

Marcas de Renombre es una mi*rda

Marcas de Renombre
Va para un mes desde que compré un producto llamado "Nutribullet" en la empresa "Marcas_de_Renombre". La atención del vendedor en ese momento fue buena, dijo que el producto iba a ser entregado de 7 a 10 días hábiles. Después de dos semanas, llamé para solicitar mi número de guía. Me dijeron que tenían "problemas en almacén" y que había "sobre demanda" del mismo. Me dijeron que esperara una semana más, y que no habían reembolsos. Después de la semana llamé y fue la misma historia. Hoy, un mes después me siguen diciendo lo mismo.

Esta empresa es una MIERD*A TOTAL! Sus empleados son groseros y no te solucionan, sus correos para casos especiales tampoco solucionan nada, me imponen un tiempo de espera de 10 a 15 días hábiles. No me dan la opción de decirles "No quiero". Siento que me robaron. Es una pena que existan estas empresas en México y que nosotros consumidores, no hagamos nada.

He ido a la PROFECO, pero una sola persona no va a lograr mucho, por lo mismo le pido a todas las personas afectadas por esta empresa, que pongamos una denuncia colectiva, solicitando reembolsos, compensaciones e inclusive gastos de teléfono para contactarlos.

Con estas empresas y como consumidor en México, se siente una impotencia terrible ante la imposibilidad de hacer algo contra estos rateros.

no hay que dejarnos. Empresarios como el dueño de Marcas de Renombre que hasta en cnnexpansión lo entrevistan como un gran "Entrepreneur". Entrepreneur que hizo fortunas de reírse y burlarse en nuestras caras. no le compren nada a esta empresa, ayúdenme a difundir los mal tratos para que no les compren!.

quizás y la profeco y otras instituciones no hacen nada, pero nosotros podemos hacer que sus empresas truenen con el simple hecho de no comprarles. no hay que comprarles. hermanos mexicanos víctimas del abuso y despotismo corporativo, ignorados por el gobierno, no hay que dejarnos! podemos solos!

Marcas_de_Renombre y Eternelle, son empresas hermanas.

Domicilio: Mariano Escobedo No. 5XX, Piso 3 Desp. 30X Anzures, Miguel Hidalgo, 115XX Mexico City, Federal District
01 55 8421 14xx* *Información tomada de Google.

195741