Caso 96506   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Marcas de Renombre18/11/14

Marcas de renombre, publicidad engañosa

Marcas de Renombre
Marcas_de_Renombre da información engañosa. compré una star pad cuando la recibí estaba rota, no tenia entrada para el teclado que "según" incluye , la devolví y ahora no quieren hacer el reembolso correspondiente, por ello Marcas de Renombre es un fraude, acudi a profeco y nada, no me ayudaron, el representante de Marcas de Renombre nunca compareció,
Marcas de Renombre te engañan
Movistar telefonía celular apesta
Mercado Libre es una PORQUERIA

21/03/17
Ecore  17
Amigo, me pasó lo mismo llamé al (01 55) 4160-7086 y me atendieron amablemente y bueno me cambiaron el producto pero fue la mensajería quien no tuvo cuidado.
21/03/17
sebastianm  10
Lo adecuado es que la empresa conteste dándose de alta como tal, aquí solo cambiaron el nombre de usuario de Delia Villegas a Ecore y continúan con la misma dinámica, que falta de seriedad , tratar de aparecer como consumidores que son buenos samaritanos y conciliadores aconsejando, en este otro caso a cuatro quejosos, con el teléfono de quejas y toda la cosa, mejor asuman su responsabilidad y traten de corregir su mal servicio y torpezas dando la cara como se debe
22/03/17
A. BM  15
Cuando el río suena...

Esta es otra de las quejas que tardíamente ha estado respondiendo la supuesta empresa Marcas de Renombre utilizando a usuarios nuevos que parecen muy bien informados y en poco tiempo responden varias quejas.

Lo interesante es que a ellos también han tenido problemas (supuestamente) y con una llamada (supuestamente, claro) les solucionaron todo y tan contentos; eso quiere decir que Marcas de Renombre ve como lo más natural quedarles mal a sus clientes y culpar a otros: el banco y a la empresa de paquetería.