Caso 82988    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Marcas de Renombre09/09/13

Marcas de Renombre no cumple

Marcas de Renombre
Son una ESTAFADORES. NO COMPREN absolutamente nada en esta empresa, NO TIENEN SERIEDAD. Hace 5 meses yo pedí un producto y me dijeron como a todo el mundo que en una semana lo tendría, y como a todo el mundo también me estuvieron dando largar, y así pasaron tres meses y el producto nunca me llego. solicité reembolso y también se hicieron los locos, jamás me hicieron la devolución,para esto yo ya había enviado docenas de correos. Decidí hacer un cambio de producto para ver si ese si me lo enviaban, pero primero hable al 01800 para solicitar información del producto como un cliente nuevo, principalmente el costo del producto para ver si con lo que yo había pagado me alcanzaba,yo había pagado 1399 y el producto porque pregunté costaba exactamente lo mismo.

Se portaron muy bien hasta que les dije que quería un cambio, me mandaron a la línea de servicio a cliente que para mi es larga distancia, ahí me dijeron que me respondían en una semana con respecto a este cambio, pero el mismo día me responden un correo donde me indican que no se puede hacer el cambio porque el producto por el que yo pregunté costaba 2799. Con esto me queda claro que no tienen intención de hacerme el rembolso ni hacer ningún cambio, porque ahora resulta que por cualquier producto que me interese o no esta disponible es stock o el precio es mas elevado, son unos LADRONES, ESTAFADORES que se aprovechan de la gente
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto