Caso 77292    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Marcas de Renombre31/03/13

Marcas de Renombre apestan

(Durango, Durango, )

Categoría: Productos / Varios

Marcas de Renombre
Desde el mes de septiembre de 2012 me comunique por telefono a la compañia "Marcas de renombre" para pedir una tableta electronica de nombre "STARPAD", quien tomo mi pedido me dijo que en un plazo de 7 dias me entregaban mi pedido, pero pasaron los dias y este no llegaba, entonces llame infinidad de veces y cada persona que me atendia me decia algo diferente, total que como no llegaba mi producto tuve que ir a inerponer una queja a PROFECO Durango y me dieron cita para una audiencia para el mes de diciembre, sin embargo la tableta me llego en noviembre, antes de mi audiencia, por lo tanto acudi a profeco y me desisti de mi queja firmando unos papeles en los que constaba que ya me habia sido entregado mi producto.

Pero no me duro mucho el gusto, ya que la tableta me funciono aproximadmene una semana y luego ya no queria abrir ninguna aplicacion, así que me comunique a la compañia Marcas de Renombre y ellos me dijeron que se las regresar para hacerme un cambio fisico del producto, así lo hice y luego los llame para ver si ya habian recibido la tableta, ellos me dijeron que sí, que ya estaba en sus manos, pero que tenia yo que comunicarme después de unos días para que se generara un nuevo numero de pedido y darmelo, así como tambien me iban a decir para cuando me llegaba a mi domicilio la nueva tableta electronica.

Así lo hice, llamé y me comentaron que ellos ya no me podían atender, que porque como yo habia interpuesto una queja en PROFECO, ya se tenían que arreglar abogados con abogados, y me dieron dizzque un número de telefono del departamento de jurídico de la compañia Marcas de Renombre, teléfono que no existe, ya que yo llame varias veces y jamás me contestaron, por lo que acudí nuevamente a PROFECO e interpue nuevamente otra queja, ahí me dieron una cita para una udiencia en el mes de enero, a la cual yo fui y los abogados de Marcas de Renombre jamás le contestaron el telefono a la licenciada de profeco, entonces ella me dijo que les levntarían una multa y me dieron otra cita para una nueva audiencia en el mes de marzo, a la cual también acudí y nuevamente pasó lo mismo, los abogados de Marcas de Renombre no hicieron acto de presencia.

Entonces la lic. me dijo que me daba una ultima cita para la audiencia y que si ellos no volvían a contestar entonces en PROFECO ya no me podían ayudar, que porque ellos lo que tratan de hacer es conciliar por las buenas a las dos partes: al proveedor y al cliente, que entonces ya tendría yo que interponer una demanda en la FISCALIA por fraude, y eso es lo que voy a hacer, si en esta ultima cita que tengo en abril, Marcas de Renombre no acuden yo me voy a la fiscalia, no voy a quitar el dedo del renglón porque eso que hacen ellos es una burla.

Marcas_de_Renombre se aprovecha de nosotros los mexicanos, así que no hay que dejarnos, hay que segir hasta lograr que nos devuelvan nuestro dinero. Porque dejénme decirles que el cargo a mi tarjeta me lo hic ieron inmediatamente, cuando ellos me comentaron que hasta que me llegara el producto me lo cobrarían y no fue así. por favor no se dejn engaÑar como yo y otros mÁs, no consuman productos de esta compañía.
Conacyt, los intocables del SNI Nivel III
Estafadores y jinetes esos de Mercado Libre