Caso 73080   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Marcas de Renombre05/12/12

Marcas de Renombre pésima calidad y servicio

Marcas de Renombre
Compre el Paint Fast en Marcas de Renombre y al mes dejo de pintar, supuse que seria normal que a una "prestijiosa empresa" que se anuncia por television se les fuera un detallito y que mi maquina era de las raras excepciones y que por eso salio defectuosa. Llame para la garantia y me lo cambiaron por otro en 15 dias. A los 3 meses volvio a fallar de lo mismo, entonces empece a dudar en general de la calidad de este aparato, llame para la garantia, y despues de 15 minutos que mantubieron mi llamada en espera, el asesor me indico que me lo cambiarian de nuevo PERO...muy quitado de la pena me indico que solamente me queda "una oportunidad mas" para que se me descomponga porque a la 4ta descompostura (en menos del termino de la garantia de un año)ya seria mi problema y que debia repararla por mi cuenta.

Asi que no quize arriesgarme a que en verdad fuera un aparato de pesima calidad (que por cierto es de origen Chino!) y le pedi mejor la debolucion de mi dinero a lo que el desvergonzado me dijo que lo podria cambiar por otros articulos (que supongo tambien son chinos y de pesima calidad) a lo que le repeti que me interesa un articulo de calidad y si no me lo pueden dar que mejor me den mi dinero. El tipejo me corto el tema diciendome: "por mi parte es todo que tenga buen dia, le recuerdo que en este momento tenemos la promocion..." y me colgo.

Volvi a llamar y despues de 25 minutos en espera escuchando una grabacion de sus promociones me conteso el mismo tipo y al tocarle el tema me quizo cortar de nuevo el tema de la misma forma que la anterior llamada a lo que le pedi que no me colara, que aceptaria el cambio fisico del producto, me dio unos datos y me indico que el cambio tardaria de 20 a 30 dias ha-bi-les! porque en estos momentos el producto estaba agotado No compren en Marcas de Renombre, no debuelven el dinero aunque en Tv lo digan. Son una porqueria los productos que venden y en muy muy poquito tiempo se descomponen.
Marcas de Renombre venta por tv apestan
Marcas de renombre apestosos
Marcas de Renombre apestas
Marcas de Renombre apestan
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

31/01/13
olizero  11
Pues tú sabes si procedes o no, es tu dinero... no hablo del que gastaste en esa porquería que compraste, hablo de que tu dinero se lo gasta o mejor dicho se lo goza, hablo del dinero de todos los que le compraron y defraudo. Si todos se unen lo dejan en calzones, por lo pronto hoy es multimillonario... con tu dinero. vale la pena unirse ahora que dio la cara NO?
Pues como no se va a ver tan feliz el condenado, si tiene todo el dinero del mundo, incluyendo el tuyo.