Caso 68940    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Marcas de Renombre09/08/12

MR Marcas de Renombre apestan

Marcas de Renombre
Compre los More Bra porque salio el comercias de 9 bra al precio de 6 el pedido lo realice el 1 de abril del 2012 y lo pague con tarjeta de debito que para que me hicieran un delcuento pues el cargo me lo hicieron de inmediato me dijeron que me llegarian en 15 dias Habiles llego mayo y el produto jamas llego marque y me dijeron que en 7 dias Habiles lo tendria en la puesta de mi casa buevamente no lo recibi el dia 12 de mayo del mismo año me llega pero solo eran 6 y por la tardanza me regalan un gel corporal caducado marco para reclamar que me faltaban 6 piezas y despues de que me pasaron a 6 gentes me atendieron mi problema me pidieron que esperara otros 15 dias Habiles para el complemento de mi pedido.

Pues pasaban los dias y yo seguia llamando por mas que les decia que los demandaria solo me decian ¨adelante esta en todo su dereche que hacerlo¨los hoy 9 de agosto 2012 llega el probucto complemento y solo me pidieron una disculpa despues de 4 meses a pero el pago si fue de inmediato. relmente apesta Marcas de Renombre y las llamadas de larga distancia claro que las tube que pagar si no quieres pasar por lo mismo mejor ni se te ocurra marcar pues es una empresa que no cumple con lo que dice y los descuentos que hacen por el pago inmediato sale mas caro por tanta llamada de larga distancia ya que no tienen lada 01-800
195356