Caso 64767   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Marcas de Renombre23/04/12

Marcas de Renombre apestas

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Por:  20371
Fijate desde cuando en diciembre pasado 2011 compre un produco en Marcas de Renombre y no me lo mandaron y si me lo están cobrando hable. Para cancelarlo y me dijeron que no se podía quiero que se reembolse mi dinero son casi 1300.00 pesos que mandaban el producto ahorita pero yo ya no lo quiero ya que eran unas pastillas par adelgazar y la verdad ya me puse a dieta ya ya no me sirven y que me quejara con quien fuera no me van a devolver mi dinero y quieren mandarme en lugar de lomquemcompre paras porquerías no compren ahí es puro fraude hagan caso.

22045

31/01/13
olizero  11
Pues tú sabes si procedes o no, es tu dinero... no hablo del que gastaste en esa porquería que compraste, hablo de que tu dinero se lo gasta o mejor dicho se lo goza, hablo del dinero de todos los que le compraron y defraudo. Si todos se unen lo dejan en calzones, por lo pronto hoy es multimillonario... con tu dinero. vale la pena unirse ahora que dio la cara NO?
Link
Pues como no se va a ver tan feliz el condenado, si tiene todo el dinero del mundo, incluyendo el tuyo.
Ahora ya sabes contra quien proceder, no me des las gracias (es un decir) si, dámelas.
La pregunta Mexicano, es dejaras que siga haciendo dinero con tu dinero? y por tu webera no harás nada?