Caso 120437   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Marcas de Renombre28/12/16

MDR Marcas de Renombre se anuncia en TV

Marcas de Renombre
Cometí el gravíisimo error de llamar por teléfono a esta empresa Marcas de Renombre, porque vi un anuncio en TV sobre una cámara que me pareció interesante. Cuando llamé, no me contestaron así que colgué. Mas o menos media hora después, ellos me llamaron desde el número de teléfono 55 4162 45xx. Me dieron infomres sobre la cámara que pedí y resultó que el precio es al menos 300% mas caro que en cualquier tienda comercial, por esa razón, no hice la compra.

Sin embargo, a partir de ese momento comenzaron a llamarme 4 o 6 veces al dia. Las primeras veces una persona me ofrecía el mismo producto, pero al final, solo me ponían una grabación. Opté por permitir que la contestadora telefónica contestara la llamada, sinembargo, saturaron la capacidad de mi contestadora con música y anuncios de su empresa, evitando que pueda recibir mensajes importantes de mi familia, bloqueando mi teléfono y mi contestadora.

En repetidas ocasiones les pedí a las personas que llamaban que dejaran de hacerlo, pero solo me contestaban, "usted nos llamó en tal fecha, nosotros nos estamos reportando a su llamada". Yo les expliqué que la llamada ya había sido contestada y que no me interesaban sus productos, que por favor hicieran la anotación de no llamarme más, algunos dijeron "así lo haré, para que no lo molesten más" otros me dijeron "no puedo hacer nada". Sin embargo, nada funcionó.

Me parece que se trata de un abuso, una respuesta agresiva por no comprar sus prodcutos, los cuales me parecen de muy mala calidad y tienen un precio excesivo.

21/03/17
Karla V  17
Ay, amiga, pues a mi me pasó lo contrario. La verdad yo compré en su tienda en línea porque me pareció mejor el precio que en los centros comerciales y ahí me hablaron de un año de garantía de sus productos, cosa que en las tiendas no, pues ahí me daban solo 7 o menos, el chiste es que he comprado y no he tenido problema, debiste checar su sitio, la verdad veo muchas promociones o llamar al (01 55) 4160-7086 seguro ahí arreglaban también lo de las llamadas, en fin, solo pasaba por aquí para ver comentarios de un banco, esos sí solo hablan y hablan cuando uno ya pagó pero cuando nos quitan dinero ahí si ni sus luces, nadie quiere atendernos :) adiosín!!!
21/03/17
A. BM  15
Es muy común este tipo de acoso telefónico te aconsejo que te inscribas en el REPEP Link para que puedan sancionar a este tipo de empresas.
Otro consejo para la empresa: es mejor y le da más credibilidad a su respuesta si se registra como empresa, en lugar de opinar con usuarios ficticios.