Caso 74469    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Marcas de Renombre14/01/13

Marcas de Renombre, no lo recomiendo

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Productos / Varios

Marcas de Renombre
Marcas de Renombre es una empresa que no tiene nada de seriedad, venden productos que no tienen en existencia, pero eso sí, cobran por adelantado. Un compañero mío hizo un pedido el 17 de diciembre del 2012 de una Star Pad, e inmediatamente le hicieron el cargo a su tarjeta, y le dijeron que en 5 días hábiles le llegaba el pedido y resulta que estamos a 14 de enero del 2013 y después de múltiples llamadas que no contestan hasta después de 20 minutos que te dejan escuchando toda la publicidad engañosa que tienen de sus productos, y es cuando ya te toma un "asesor" la llamada y te pide el número de pedido sin resolver nada, lo único que dice es que en cuando tengan el producto lo harán llegar ya que tuvo mucha demanda.

Por eso apestan! no recomiendo Marcas_de_Renombre! Pedido número 1205495. Espero no me hagan doble cargo como la de las quejas que he visto aquí de esta empresa. Es como si yo vendieran algún producto que no tengo y lo cobro por adelantado voy con el proveedor y lo compro y luego se lo entrego al cliente pero ya tengo mi ganancia. Cómo ven el negocio?