Caso 81874   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Marcas de Renombre07/08/13

Marcas de Renombre no hace valer su garantía y Total Crunch no funciona

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Productos / Varios

Marcas de Renombre
En el mes de mayo compré el producto TOTAL CRUNCH en la pagina de internet del mismo, el cual es distribuido por la empresa "Marcas_de_Renombre" a los 5 dias de uso el aparato se rompio en la union de acero que tiene, lo que hizo que me fuera hacia atrás pegandome en la cabeza, hable para hacer valida mi garantia pidiendo explicitamente desde el principio la devolucion de mi dinero, a lo cual me respondieron que debia llenar un formulario mandarlo por email y en 12 dias habiles tendria mi dinero de vuelta.

Pasaron los famosos 12 dias habiles y vovli a llamar a lo cual me contesto otra persona diciendome que me faltaba enviar el producto (cosa que no me mencionaron antes, ni el lugar a odnde enviarlo) al final mande el producto y me dijeorn que esperara otros 12 dias habiles, paso ese tiempo y volvi a hablar me dijeorn ahora que esperara a que fuera viernes para que me hicieran el deposito, paso el viernes y me dijeron que tenian un problema en el sistema de pago me pidieorn otros 9 dias habiles, este tiempo ya paso desde hace mucho tiempo y solo me responden siempre que los viernes hacen los pagos que me espere, pasa el viernes y me vuelven a decir lo mismo.

Esto ya es un abuso, han pasado 3 meses y no he visto mi dinero de vuelta, lo cual se convirtio ya en un robo. Este viernes pondre mi queja formalmente ante la profeco y por via legal. Tengo la nota de cuando les envie el producto por estafeta y los mails que me han contestado.

Creo que es una empresa muy poco seria que te roba cuando tiene la oportunidad, nunca más volvere a comprar con ellos. Y les aviso a todos los que compran sus productos que mientras jalen bien no tendran un problema, el problema es que nunca tendran garantia si algo les falla. Ellos ya tienen todo un sistema bien elaborado para no cumplir con sus obligaciones, para atención al cliente ponen un telefono de pago, los operadores siempre dicen que no son los encargados de hacer valida la garantia que solo pasan el reporte, si les preguntas que te comuniquen con lso encargados te dicen que solo pueden comunicarse ellos por medio de la computadora, en fin puras trabas para que el consumidor desespere y deje de pedir lo que le corresponde por ley.
Por cierto mi numero de pedido con ellos es el 1290610
Mi peso nunca ha pasado mas alla de los 82 Kilos, su producto marca claramente que el peso es de 90 kilos los cuales no cumple. No compren cosas baratas con ellos no se arriesguen.
Marcas de Renombre venta por tv apestan
Marcas de renombre apestosos
Marcas de Renombre apestas
Marcas de Renombre apestan

07/08/13
HartoDe...  13
No dejes de contarnos como te fue con tu demanda en PROFECO y la otra. Saludos.