Caso 137011    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Marcas de Renombre15/09/18

Marcas de Renombre no funciona

Marcas de Renombre
hace aproximadamente 3 meses pedí un producto por teléfono, en la cual me llego pero defectuoso, he llamado en varias oportunidades directamente a las personas con las que platique para solucionarlo y no me han dado ningún tipo de solución sobre su producto defectuoso, que supuesta mente tienen garantías, se llaman fast cooler pro acondicionador, portatil sku 102510, este material en el tiempo de entrega fue liquidado en su totalidad, en el que lo envié de regreso al segundo día por la misma empresa fedex express, como me lo solicitaron.

le he comprado directamente a inova por tv y nunca he tenido problemas con ellos, la cual lo recomiendo por ser una empresa seria.

la empresa que no recomiendo y le aviso al publico que no compren porque les van a robar su dinero se llama *Marcas_de_Renombre * empresa fantasma!!!.

Marcas_de_Renombre me robaron mi dinero haciéndose pasar por una empresa reconocida..

llame al numero indicado que es +55174868xx, y hable con LOS TRABAJADORES, la única respuesta que dio, fue que no estaba en sus manos, luego intente muchas veces y nadie me contesta el teléfono. me estafaron.

los trabajadores tiene que mentir para seguir manteniendo su trabajo.