Caso 63798    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Marcas de Renombre26/03/12

Marcas de Renombre productos pirata

Marcas de Renombre
Hace más de un mes hice un pedido a la empresa Marcas de Renombre (Link por la oferta del fantástico Ahh Bra, seis piezas por $1,199.00.

La persona de telemarketing que me atendió me comento que el tiempo de entrega era de siete días (cosa que es totalmente MENTIRA), tuve que esperar mas de un mes para la entrega! El pedido fue realizado el 21 de Febrero y lo recibí vía paquetería el día de hoy lunes 26 de marzo, además de esta demora fue mayor mi sorpresa al abrir el empaque y recibo seis piezas de marca MORE BRA! Que además de un pésimo acabado y calidad, tienen cocida una etiqueta que dice: Marca More Bra, Importador Marcas de Renombre, SA de CV, Domicilio Mariano Escobedo No. 5xx Int. 3xx 3er piso Col Anzures CP 11590 México df, hecho en china! Cómo es posible que se burlen de esta manera de los consumidores?? Inmediatamente me comuniqué a su línea de atención al cliente (cabe mencionar que tuve que esperar más de 20 minutos en línea escuchando una infinidad de publicidad de estos "productos maravilla") y cuando por fin me atendieron, me dieron sólo una dirección de correo (unidadespecial@mdr.com.mx) a la cual tengo que mandar "mi inconformidad" y resulta que al enviar mi mail explicando la porquería de producto que recibí, se regresa en automático a mi bandeja de entrada con la leyenda: este buzón esta excedido por lo que su mensaje no ha sido entregado. Voy a levantar mi queja ante la PROFECO, como es posible que empresas de este tipo operen tan libremente en nuestro país! Ojalá esto sirva para que antes de que adquieran un producto de esta compañía se cercioren de lo que van a recibir, no pierdan su dinero y tiempo!
195740