Caso 115646   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Marcas de Renombre22/07/16

Marcas de Renombre apestan

452
(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Por:  35322
Marcas de Renombre
Marcas de renombre es una empresa mentirosa, enajenadora de tarjetas de crédito, y sin seriedad. Regrese una antena de las mentiras mas grandes consistentes en una Clear TV, la cual no funciona como ellos dice, por lo cual la regrese, y no me regresaron mi dinero, Un señor D.V., quedo de solucionarme el problema diciéndome que siguiera pagando las mensualidades que en este caso fue en seis y que el me pondría el valor total a la cuenta. He visto quejas frecuentes de otros usuarios al respecto.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/03/17
-0 
0
 +0
Reportar
Ecore  17
6
Reportar
Seguramente es la zona en la que vive, a mí me funcionó bien y la verdad aproveche ofertas que estuvieron sacando de 4 antenas. Si aún no soluciona eso debería llamar al (01 55) 4160-7086
22/03/17
-0 
0
 +0
Reportar
A. BM  15
1159
Reportar
Primero fueron los usuarios Delia Villegas, OrtizRubi y Karla V quienes salieron a defender a Marcas de Renombre minimizando los muchos errores que presenta esta "compañía"; ahora tenemos al usuario Ecore (ya van mejorando con los nicks que usan).

Ya lo comente en otra queja, pero va una vez más:

Esta empresa no pierde nada si se registra como compañía afectada en este foro, haganlo es muy fácil y así es más creíble su respuesta que si inventan usuarios nuevos.

Mejor aun sería que Marcas de Renombre se responsabilizara de sus errores en lugar de buscar excusas y pretextos. Pero esta bien ya que más personas verán la queja y sabran lo apestoso de esta empresa llamada Marcas de Renombre.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario