Caso 24457    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Marcatel16/07/09

MARCATEL es puro fraude

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Telecomunicaciones & IT / VoIP

Por:  92021
resulta que hace un mes contrate los servicios de Marcatel que trabaja atraves de internet, y desde el primer dia sus servicios son una real basura las llamadas no entran y en dias no puedes realizar llamadas, ademas de que el servicio tecnico solo te quiere resolver los problemas diciendo que levantaran reporte y solo asiii se la llevan, debido a esta porqueria de compñia mi empresa se fue para abajo ya que mis negocios se basan via telefonica por lo que ya me vi obligada a contratar a telemex que si bien dicen que son rateros pero tengo la certeza que sus servicios no me fallan. no conforme con que los servicios son de la mierda de esta empresa Marcatel no me han querido cancelar la linea dando evasiva contra evasiva y puros pretextos desde la vendedora hasta la consultora que por cierto no sabe nadaaaaaaaa de su propia compañia. aun sigo en disputa por que no me quieren dar de baja su basura de lines que ni siquiera la tengo en uso y que solo me quieren esar cobrando a lo idiota. les puedo aconsejar ampliamente que esa linea noooooooooo sirve, son unos estafadores. lic. miriam perez serrano, directa afectada de esta empresa.
Marcatel es una tranza!
Marcatel apesta
Ugalde contrataca
Marcatel, no es seria

18/07/09
k0ala  / Jonh Lew / 09
Esta empresa asi trabaja, la verdad todo el mundo deberia pedir que cualquier compañia de servicios tenga presencia fisica en tu localidad, no tratar nada de apertura de servicio por telefono si no fisicamente ante un ejecutivo.