Caso 13916    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Marcatel12/09/08

Marcatel, no es seria

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Telecomunicaciones & IT / VoIP

Vivo en Puebla y sin mi autorización ni de ninguno de los miembros que viven conmigo, cambiaron mi servicio de larga distancia con Marcatel, después de 3 meses me cortaron el servicio, en Telmex todavía aparecían algunas llamadas de larga distancia, y no me percaté de que me habían cambiado de compañía. Hasta que se escuchó una grabación que indicaba que tenía que pagar mi servicio, entonces llamé y me dieron el nombre de dos personas que ni siquiera conozco quienes supuestamente autorizaron el cambio, además ni siquiera me llego recibo ni nada, me explicaron cómo tenía que pagar mediante un depósito, yo les pedí mi recibo y quedaron de enviármelo a mi correo en media hora, pasó un día y no me ha llegado, ya me imagino el lío para dar de baja el servicio que es PÉSIMO. No tienen oficinas en Puebla y además cuesta mucho trabajo comunicarse con ellos "el ejecutivo siempre está ocupado y no puede atender la llamada", es un lío total, son mentirosos y obviamente 100% inconfiables. En cuanto a la arbitrariedad de cambiarme mi servicio de larga distancia sin mi autorización ni la de nadie de los que vivimos en casa, me dijeron que la iban a reportar, ya me imagino. A mí ya me pasó pero de algo servirá alertar a otros Marcatel es una cia pÉsima, cuidado.
Marcatel es una tranza!
Marcatel apesta
Ugalde contrataca
MARCATEL es puro fraude

19/10/09
SHADOW_BLACK  09
te entiendo a la perfeccion... me hicieron lo mismo y la verdad ya estoy cansada de ellos, de su ineptitud y de la gran estafa que hacen. dime por favor como resolviste tu problema porq yo, ya llegue al limite de Ésto. estoy muy molesta y frustrada, y no se a quien acudir ya.
19/10/09
esto apesta bastante demandalos ( escrito desde opera mini esperado semaforo verde )
20/10/09
SHADOW_BLACK  09
intente una demanda y profeco se lava las manos.. lo unico q me dijeron es "no procede". entonces.. con quien acudimos? yo estoy con telmex desde siempre, y no podre pagar mi linea con ellos porq debo pagar un servicio fantasma??.. soy madre soltera y esto es muy injusto.. demasiado....help me....