Caso 5030   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Gobierno del Distrito Federal08/08/07

Las locuras de Marcelo y Cía.

Yo le pregunto a Marcelo y su camarilla eso de aplicar el no circula el sabado ya es el colmo hasta donde piensa llegar. Creame que quiza usted tenga ideas buenas pero no se deje mangonear por su jefe al rato que otra locura van hacer un dia sin empresas o que van a paralizar al pais nada mas para demostrar que ustedes son los que mandan que barbaridad ya que estoy con esta queja tambien quiero comentarle acerca de que los vehiculos con mas de 15 años los van a retirar por favor piense esta en mexico donde la mayoria de la gente somos pobres yo tengo un carro que ya le hice sus 15 años. Es mas hasta ya va a sacar su credencial de elector y no lo cambio por que no tengo dinero pero si a ustedes les molesta ver carros viejos pues yo acepto regalos si me regala uno pues que bueno pero la mala noticia es que no nada mas circula mi auto viejito hay miles y miles de carros viejos como le va hacer mi querido gobernador por que la verdad estamos con el jesus en la boca a ver que es lo que pasa echele ganas don marcelo. Haga bien su trabajo y sobre todo no se le olvide que esta al frente de un lugar de pobres en el que yo estoy incluido por supuesto saludos arriba nuestros gobernantes por eso estamos como estamos.
195843

quejosita  07
Marcelo APESTA, estuve 3 años trabajando sin vacaciones para poder comprarme un carrito usado un flamante 1995 y que?? le queda vida útil 3 añitos? Y cuando hay contingencia no puedo circular en el DF los sabados y ahora 1 vez al mes?? Que poca tiene el gobierno del DF como se nota que ellos tienen un carro para cada dia de la semana.
garcia_mx  / José Alberto  / 07
Bueno... por lo visto ser ecologista no está de moda. Soy el único que está feliz de que también haya Hoy no circula los sábados?
Diosax  07
Tienes razon en lo que dices, aunque saves confieso que me dio algo de gracia el titulo de la queja sono algo asi como programa comico de tv xD
monicajmendezp  /  mendez / 08
La situación no es estar en contra de la ecología, sino evitar que el gobierno nos imponga medidas francamente nazistas sin ofrecer opción alguna. Ya se nos olvidó que el parque vehicular del D.F. se duplicó apenas a los dos años de la aplicación del no circula. Y como bien preguntan: ¿nos van a dar créditos para financiar carros nuevos, como hacen con el apestoso transporte público?
29/10/07
vamos_con_todo  07
Hola:

Lo que les puede decir es que no se dejen engañar por las "Soluciones" de los politicos, para muestra basta un boton, no se si recuerdan que los politicos comentaron que el dinero que se obtuviera de las verificaciones se iban a utilizar para la formacion de un instituto que iba a trabajar en el desarrollo de tecnologia para mejorar las gasolinas, motores, etc. Ahora mi pregunta es:

A donde se va todo el dinero que se obtiene cada vez que verificas tu coche... la respuesta mas logica es: A los bolsillos de los politicos. porque yo no he visto que se utilice el dinero en nada productivo.

La razon de hacer el hoy no circula en sabado es para que la policia pueda robar mas es el mismo caso de los puntos de las licencias. Saben a cuantas personas que vienen de otros estados o por distraccion son extorsionadas a diario por lo del hoy no circula en el DF y en are metropolitana y cuanto sera el monto de dinero que obtienen por mordidas?

Quieren una verdadera solucion: Que el gobierno de estimulos fiscales o apoyos a las personas o empresas que adquieran coches hibridos, solares o electricos, la creacion de trenes rapidos de esta forma las personas podrian vivir en otros estados y trasportarse en trenes rapidos hasta su trabajo y de esta forma no usar el coche.

Espero que este comentario ayude a que mas gente se de cuenta que todas las "Soluciones" de los politicos tienen el unico fin de robarle el dinero a nosotros!!! el pueblo de mexico!!!.
11/02/08
hikari23  07
La verdad a mi también me da gusto el no circula del sábado, a lo mejor así disminuye un poco el tráfico. Aunque creo que esta no es la mejor solución. Por otro lado no es que el parque vehícular se vea feo y lo quieran cambiar por uno más "bonito"; es solo que los autos viejos realmente contaminan mas. Otro problema es que los créditos cobran unas tasas de interés realmente exhorbitantes. Pero lo más grave de este país, es que la gente no se esfuerza lo suficiente para tener una vida mejor, casí nadie estudia o se prepara, la mayoría se casan muy jóvenes y se subemplean, lo que lleva a un aumento de la población, escasez de servicios, aumento de contaminación, etc. El gobierno es malísimo, estoy de acuerdo, pero el pueblo tiene el gobierno que se merece.
14/05/08
boxcar  08
Por favor señores no seamos egoistas con el medio ambiente ya que la ciudad de mexico es una de las mas contaminadas del mundo aparte que el calentamiento global no es un mito es la realidad y ya lo estamos viviendo por un dia que no utilicen sus autos creo que no les va a pasar nada verdad cuidense y hasta pronto.
05/10/08
colonospirules  / Colonos Pirules Tlalnepantla Edo.Mex / 07
Esto no tien nada que ver con ser ecologista o no. Los políticos en México siempre buscan un pretexto para sacarle al pueblo mas dinero.

Detras de todo esto hay un impuesto disfra
zado de ecologista .. Tengan cuidado! los políticos del PAN, PRI PRD están ahi para abusar son un asco!!