Caso 113375   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Marcha Gay14/05/16

Marcha gay atentado a la libertad de expresión

355
En la sociedad existen diferentes tipos de atentados a la libertad de expresión. Por ejemplo, te reprimen por tus preferencias políticas, por tu orientación económica (izquierda, centro o derecha), incluso por tu forma de pensar o de sentir. Pero hay quienes critican a los demás de represores, cuando ellos son más represores que los que critican.


Antes que nada, yo soy un hombre homosexual. Pero estoy inconforme con muchas cosas, de allí que se publique esta queja. Estamos a unas semanas de que en todo el mundo se celebre la marcha gay. En la Ciudad de México se hace el primer o el último sábado de junio de cada año.


Lo que me molesta es, como dice en el título, los múltiples atentados a la libertad de expresión que se presentan en dicha marcha. Y no, no es lo que piensan, no es lo típico que los gays o los heterosexuales dicen. Esto es un tema más serio que amerita detallarlo a continuación.


La marcha gay está diseñada a modo, es decir, con favoritismos. Los gays "de ambiente" son los que el modo de vida heterosexual lo denominan "heteronormatividad", los tachan de represores, quejándose de que no aceptan la diversidad. ¡Pero un momento! Esos mismos gays "de ambiente" son más represores que los heterosexuales a los que tanto critican. Estas personas discriminan a todo gay que no sea afeminado. Todo gay que quiere tratar temas intelectuales también está condenada a la discriminación. Este tipo de personas viven odiando a la humanidad entera, ya que a los que más discriminan son a los gays que buscan un noviazgo o una amistad. Como si el amor o la inteligencia fueran algo malo.


Bueno, todo sigue su ton+a lógica de ir contra lo que ellos denominan "heteronormatividad": Si la mayoría de los heterosexuales son masculinizados o varoniles, ellos son afeminados. Si la mayoría de los heterosexuales tienen un noviazgo o amistades basadas en la comunicación, la solidaridad y el respeto, ellos hacen todo lo posible por evitar cualquier tipo de relación emocional con cualquier persona, sea hombre o mujer, sea heterosexual u homosexual. Ahora tienen la respuesta a muchas de sus preguntas.


Entre los hombres heterosexuales es cierto que solamente alguien es aceptado dentro de un círculo social si es masculinizado. Pero los hombres heterosexuales de la generación Z saben distinguir entre sexo y género. Es decir, se aceptan entre sí hombres heterosexuales afeminados y masculinizados dentro de un mismo círculo social. Entre los heterosexuales de las generaciones Z e Y se aceptan entre sí no importando si tienes un noviazgo, o si nadamás tienes amigos, o incluso te respetan si eres un ermitaño. Por lo menos los hombres heterosexuales de la generación Y ya no les interesa tener un noviazgo, pero buscan a otros hombres heterosexuales para amistades sólidas. Esto viene en parte gracias a que cuando éstos eran niños fueron educados por sus padres de generaciones X y Baby Boomers con valores como la amistad. Intelectualmente hablando, entre los y las heterosexuales existen círculos sociales tanto como para los ignorantes como para los estudiosos.


Nada de todo lo anterior mencionado existe en el "ambiente" gay. Existe tal represión que ni siquiera puedes elegir algo en ningún aspecto de tu vida. Si no cumples todos los requisitos que el "ambiente" impone, estás condenado a la discriminación. Si no estás dispuesto a perder tu libertad de expresión, no solamente el "ambiente" se cree con el derecho de discriminarte, sino también te conviertes en víctima de la deshonrra y la ridiculización.


Lo peor de todo, es que las empresas apoyan tales pisoteos. ¿Cómo? Adaptándose al estilo de vida de sus clientes, para incrementar sus ventas. Y en la marcha gay en la Ciudad de México también tiene apoyo político. Yo considero a las marchas gay de México como las marchas de la diversidad sexual, pero también como las marchas del monopolio de estilo de vida, de los atentados a la libertad de expresión, y de las violaciones a los derechos humanos.
+ Quejas Apestan.com
Saratoga 10XX, Benito Juárez
02/ 11/ 23
707
1
  5  pts.
CDMX hostil hacia los indigentes
15/ 02/ 22
1904
1
  5  pts.
Grupo medico de occidente fraude
07/ 05/ 20
4233
2
  5  pts.
Ejidos de Acolman, Mal uso del suelo
06/ 10/ 19
1889
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195858
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80191
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6443
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35581
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9983
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
16/05/16
-0 
+3
 +3
Reportar
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
1151
Reportar
Gracias por la información señor gay
17/05/16
-0 
0
 +0
Reportar
Gallactico  15
184
Reportar
Hola.
Me perdi como 16 veces en tu queja.
Por lo que voya opinar lo siguiente; no solo respeto a los homosexuales sino que admito que muchos de los genios mas grandes que ha dado la historia en el arte, lo son. Desde Miguel Angel hasta Elthon Jhon, sin dejar atras a tantos actores como Kevin Spacey o filosofos como Socrates.
Y asi podria seguir con un larguisimo etcetera...
En fin. Lo que si no soporto es que se la vivan victimizandose, urgidos por llamar la atencion sobrepasando el descaro al grado de convertirse en insoportables.
El ejemplo mas claro, son sus marchas... Ya sean travestis o gays estilo hipster, practicamente todos se convierten en personas muy desagradables.
Como dije, admiro y respeto a la comunidad gay que respeta a la comunidad heterosexual.
A esos gays que con los meritos de su propia inteligencia y creatividad sobresalen sin tener que gritarle y exigirle a medio mundo que los volteen a ver.
Ustedes piden y exigen respeto, pues nosotros tambien...
Recuerden, Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno, es la paz.
Saludos.
Espero que apestan.com no borre mi comentario...
17/05/16
-0 
+1
 +1
Reportar
ObsidianMx  15
341
Reportar
Te refieres a que es una marcha de un grupo radical?

Están de moda, grupos que exageran viejas tendencias. Las retoman y las hacen agresivas, atacando a quienes no piensan como ellos e incluso también a quienes piensan como ellos.
Ejemplos:
Machismo -> mgtow
Feminismo -> Feminazis
Vegetarianos -> Veganos
Animalistas -> Animanazis

Y ahora también la homosexualidad!!?
A dónde vamos a parar??
17/05/16
-0 
+1
 +1
Reportar
A. BM  15
1159
Reportar
A nadie le gustan las marchas, además de que vivimos en una sociedad intolerante en todos aspectos y hacia los que no opinan como nosotros.

Intolerancia que veo que conoces y describes de este grupo, lo mejor es demostrar una mayor apertura y tolerancia.

Saludos
21/05/16
-0 
0
 +0
Reportar
GayInconforme  16
50
Reportar
Toda la razón tienes @Gallactico. @ObsidianMx, no es una marcha de un grupo radical, pero sí acuden personas represivas a dicha marcha, los gays "de ambiente" represivos y radicales. Saludos @A. BM y @M.W.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario