Caso 93260   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Marchand08/08/14

Marchand su casa en papeleria promociones engañosas

Marchand
buen día saludos ya que por ningún otro medio e podido levantar una queja ante esta empresa dedida al servicio de papelero por parte de una de sus sucursales en el edo de mexico
en atizapan de zaragoza.col. fraccionamiento el pedregal cp 52966 te comento son una muy buena empresa dedicada 100% a los clientes y a nosotros como papeleros pues el el día domingo 3 de agosto 2014 me dirigí a mi tienda mas cercana y la cual durante casi todo el inicio de mi apertura como papelero e comprado y soy cliente registrado acompañado de mi esposa fuimos por unas promociones que nos mandaron vía correo electrónico .al llegar ala tienda mi esposa se dirigió al lugar de escritura

para comprar 12 paquetes de colores norma con el codigo 12k de $36.00 que tienen en oferta en su folleto, la chica que la abordo le comento ami esposa que no tenían en piso y que si quería que esperara ya que en ese momento un camión lo estaban descargando y que ai traían los colores cual fue la sorpresa que llega otro empleado ya estando en la caja esperando el
producto ., el cual nos digo que no que no traían nada y después que siempre si osea si o nop no cabe duda que estan muy bien capacitados y no saben diferenciar entre cliente mayoritario y menudista en fin que esos ya estaban apartados y que si queríamos esperar haber si quedaban algunos pero que halo mejor nop.
Obviamente me causo molestia ya que NO tienen comunicación o no están bien capacitados para dar información clara y precisa ya que se dirigía con la supuesta("" sub- gerenta o gerenta) ya que no fue ni siquiera un poquito decente como para decírnoslo personalmente y que los colores que bajan del camión ya tenían apartado mandaba al empleado para decirnos las cosas como si fuera uno el que les pidiera un favor para comprar y en su sistema aparecía que en otra sucursal de sor juana en tlalnepantla tenían mas de 225 piezas les pedimos un apartado de ellos para que fuéramos por ellos y el empleado hablo con la supuesta gerenta no amas de unos metros de nosotros y así de la nada el empleado nos dijo NO que cree que también están apartados sin ni siquiera lo fue a verificar ni lo checo vía teléfono simplemente ai mismo se lo dijo en el pasillo y por cuestión de la supuesta sub gerenta??

se trato de no vendernos"" lo bueno que soy cliente registrado y de consumo papelero"" bueno entre esas ofertas y promociones de ofertas hay unos pegamento con diamantina pascua supuesta mente en $4.93 el cual traíamos mas de 10 piezas cual fue la sorpresa al pasar la verificadora ya para cobrar nos salen que el precio era de $7.80 precio papelero en ese momento ya era mas que suficiente saber que nos están engañando con publicidad engañosa pedí hablar con la supuesta gerenta y la cual obviamente no se presento la empleada de caja iba y venia diciendo lo que ella decía que se habían equivocado que el precio estaba mal en la publicidad que el precio de arriba era el de abajo estamos de acuerdo que aquí y en china las publicidades ofertan su precio y el cual lo tienen que respetar bueno ya la empleada verificaba y checa con la supuesta gerenta
hasta que por fin la supuesta gerente se digno después de una hora se presento en la caja y valla sorpresa su comentarios nada que ver

textualmente ella dice ( lo que sucedió es que desde el día que salieron los folletos ella se dio cuenta y que pues ella no tenia nada que hacer y que ella esta respaldada obviamente fue mas mi molestia por que mentir o engañar a los clientes con promociones falsas adonde pararemos con este tipo de gente supuesta mente capacitada para dar respuesta con TONO BURLÓN ella dijo que ella estaba respaldada y pues de antemano la supuesta sub gerente con NOMBRE "A.M.H."

necesita capacitación constante y simplemente dejarla ser lo mismo con cada cliente que tenga alguna queja desgraciadamente desalientan a comprar con sus precios engañosos y sus promociones falsas y tipo de empleados que en esa tienda existen el cual ya son varias las quejas y siguen ahí mismo por que están amparadas y en su pagina de facebook. jamas contestan las reclamaciones ni dudas y de los telefonos mejor ni hablo" jamas los contestan
de antemano consumidores y papeleros espero no pasen esta situaciÓn con este tipo de gente mal capacitada y que la gran empresa pierda clientes por estos motivos espero tomen cartas en el asusnto y si no pues ya queda una queja mas en el olvido.
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

11/08/14
paleroestrella  13
Si tienes la publicidad impresa de las ofertas donde se señala un precio menor acude de inmediato a profeco señalando que no se te esta respetando ese precio para que los obliguen a hacerlo.