Caso 52528   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: MARCO_ROM 24/06/11

Mercado Libre y algunos vendedores

MARCO_ROM
Hola a todos, les quiero informar de mi mala experiencia que esta empresa de Chihuahua que se anuncia en MERCADO LIBRE. Compré con ellos un Celular Palm Treo Pro 850 Wi-fi Gps Smartphone Wm6.5 2mpx.

Me llegó bien y todo, pero noté una falla con el protector de pantalla, el equipo de plano se colapsaba, hable con estas personas y si, me dijeron que se lo enviara, claro, los gastos por mi cuenta. Se los mandé y me enviaron otro, que a mi parecer es el mismo, y de la misma manera volvió a fallar. Me comunico con ellos y me comienzan a dar largas hasta que por fin yo no me contestaron por correo.

Mientras todo va bien, son muy puntuales en sus envíos y hasta buenos comentarios tienen en MERCADO LIBRE, pero una vez sale algo mal con sus productos abandonan a sus clientes y los dejan a su suerte.

Les informo esto por si están tratando de ofertar con ellos no les pase lo que a mi, pues hay tengo un aparato muy novedoso pero que no sirve para nada. (Ver las fotos)
Amazon.es me roba 540.70 euros
Apesta.com apesta
eBay protección de compra es falso

06/07/11
loky3  08
La queja no es a mercado libre es a un particular, yo vendo y compro y no por ello es responsailidad de mercado lo que ahi se publica.