Caso 143281   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mardi15/06/19

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Outsourcing

Por:  11981
Mardi
Primero que todo Mardi es un horrible ambiente de trabajo, solo te dedicas a vender tarjetas departamentales de Sears y de Samborns, ubican a los que te llaman ofreciendote tarjetas de credito? Pues eso es a lo que se dedica esta empresa, vas a marcar de los telefonos en la seccion amarilla y tienes que convencer a la gente que no le interesa Sears ni Samborns para darles el credito de la tienda sears.

Tu trabajo es vender, porque si no vendes al menos 20 tarjetas a la semana estarias ganando alrededor de 600 al mes, lo cual es una miseria para los que buscan un trabajo de tiempo completo. No se dejen engañar, ofrecen horario de fines de semana, pero, no te dan sueldo base, lo cual no te asegura ganancias exactas, solo te dan comisiones (debido a que llamas a gente desinteresada por cada 10 ventas solo completas 2-3, lo cual para mi no es ganancia), añado que los ponen a limpiar toda la oficina (barrer, recoger la basura de los botes, organizar los escritorios y limpiar las mesas.

Mardi Es uno de los trabajos más desgastantes y hasta ahora el peor trabajo que he tenido, te sientan en un cubículo deteriorado, el teléfono que te proporcionan para marcar no le sirven las teclas (con lo cual tienes que marcar más de una vez para tener el numero correcto), te dan un headset sucio lleno de cerilla de todos los que estuvieron antes que tu, literal se puede ver la cerilla en las esponjas y te ponen a marcar a la gente que no le importa lo que ofrece sears.

Falta mencionar les pagan 50 pesos por cada venta que realizen, esto si la venta se completa, puesto que solo los residentes de guadalajara y zapopan califican para el credito sears, sin importar que algun residente de otra zona de jalisco haya accedido a la tarjeta. Ademas tardan un mes para darte las comisiones que generas, para al final darte cuenta que como dije anteriormente por cada 10 ventas solo 2-3 se completan, si te va bien.

Los turnos completos ni siquiera te dan una hora de lunch, te dan dos breaks de 20 min, con los que no puedes hacer nada más que ver tu celular, porque encima no puedes utilizar tu teléfono y te lo retiran al momento de ingresar a trabajar. No les recomiendo trabajar para Mardi, aunque estén empezando en el mundo laboral. Me vasto con dos días para darme cuenta que en realidad estaba ganando menos de $300 al mes invirtiendo mas de 15hrs de mi tiempo a la semana.

Por ultimo las instalaciones son un apartamento en el tercer piso, lo cual hace que el calor se encierre y encima solo hay un ventilador para todos, por lo que si te toca del lado opuesto del supervisor ya valiste y vas a estar sudando como cerdo, por cada venta te piden que completes un formulario con los datos de las personas a mano, porque ni siquiera tienes acceso a las computadoras.

se los pido no busquen empleo en Mardi, a pesar que en indeed se ofertan como el mejor call center de gdl, es el peor call center puesto que las condiciones de trabajo apestan!!! si no me creen vayan a la entrevista y tomen un dia de llamadas, estoy seguro que se van a arrepentir, o porque creen que solicitan personas cada semana?

16/06/19
Mrkings  19
Exacto, no vayan a esa empresa!!