Caso 154354    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Margrany20/10/20

Margrany de Hermosillo fraude

Margrany
Gente de Hermosillo abusados con el enano estafador de Margrany.
A.A.S.S. usa la empresa Margrany Margrany de fachada para hacer fraude.
Quiero compartiles una mala experiencia, esto con el fin de que sepan con quien tratan para cualquier tipo de trabajo, hace 3 meses comence un proyecto de remodelación de mi cocina y contacte a una persona A.A.S.S. que se publica como desert stone hmo para que me hiciera una cotización, despues de aludir su trabajo garantizado, diciendome que tiene el mejor equipo y que no me fuera con cualquiera, lo contratamos, mi error fue no hacer contrato, de esas veces que te dan la confianza y confiamos en el, despues de haberle dado en anticipo del 60% del total del trabajo, las excusas se hicieron presentes, para venir a medir la cocina, siempre traia el celular sin pila, despues de tanto insistir fue a mi casa tomo medidas y siempre había excusas para entregarme el trabajo,

que el sink, que el hijo del trabajador se enfermo, que se atraso con otro trabajo, que le dio covid, le llamabamos y no contestaba, ni los mensajes y cuando contestaba nos ponia mas excusas y mas excusas, le preguntaba el domicilio de su taller y siempre me decia ahorita se la mando y cuando me lo dio fue el domicilio de MARGRANY(marmoles y granito) Gandara #5x entre Tlaxcala y Quintana Roo, en la nota de la compra venia el nombre de una persona que había recogido mi piedra J.F.C.I. y ellos lo localizaron y otro día mando a unos disque “Trabajadores” duraron 3 días para querer instalar la cocina y al final solo la rayaron y no instalaron nada dejandome el trabajo tirado, cortaron mal la piedra y tuve que comprar una placa nueva, me salio mas caro por que ahora había que arreglar los daños en mi cocina, hasta la fecha no se comunica para darnos la cara y darnos una explicación,

ya pasaron 2 meses de que debio habernos entregado el trabajo, nos estafo, no se los recomiendo, no tiene una buena atención al cliente, es irresponsable, falta de etica y profesionalismo, lo investige y tiene varias paginas de la forma que engaña a la gente (eco home confort, marmoled), desert stone hmo y la estafa, si no quieren pasar por una experiencia así, no traten con esa persona A.A.S.S. o desert stone hmo, el es un contratista, no tiene taller ni empleados a su cargo, busca quien le haga el trabajo como las empresas antes mencionadas entre otras, recomendación muy personal, no contrates a gente como el, busquen a empresas serias y establecidas, que te garanticen el trabajo y que cumplan, por que al final gasta uno mas de lo que te cuesta con una empresa con años de experiencia.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2032
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
19009
HSBC no hace valido el seguro